Banda Ancha - TeleBucaramanga

Hola buenas noches a todos, mirad hace poco me cambie a Telebucaramanga y era claro, mi duda es, yo la verdad uso el net para juegos Online, y vengo de estar con Claro 5mb, y solia tener 80-90 de ping en juegos como League of Legends, Overwatch y Heroes of the Storm, y pues desde que estoy con tele bucaramanga el Lol si me ha corrido bien a 90-100, pero los otros me van a 150-180, y pues supuestamente 10mb de fibraoptica no seria mejor? queria saber si alguien mas le pasa o tiene alguna solucion.
 
Telebucaramanga es propiedad ciento por ciento de telefónica de España (Movistar).

Aunque para cuestiones de servicio si es aparte de Movistar. Excepto la TV que el servicio es prestado por Movistar, sin embargo el soporte técnico es directamente con Telebucaramanga.
 
Muy decepcionado que por donde vivo (ciudadela) hay muchos kilómetros del punto mas cercano de cubrimiento, y que por el negocio (sotomayor) a pesar de tener un armario gpon en todo el frente de la entrada me digan que hay tampoco hay cubrimiento y que no saben cuando lo habrá.
 
Bueno llevo como 1 semana con 30 megas de fibra y es una belleza, los vídeos de YouTube de una los pone en 1080p, Netflix lo deja ver en 4k, el cambio fue de lo mejor, lo que me gustó es que la fibra llega hasta el módem de su casa y que ponen un extensor wifi, muy bueno todo la verdad, el que tenga preguntas y si se las respuestas le respondere
56a471906f67fd3197a84299a8af5b7f.jpg
 
Yo llamé ayer pero en mi barrio ya hay pero en mi edificio no, creo q 30 megas es suficiente para ver películas videos steam y demás ******das. Oiga yo tengo extensor ya una pena.
 
Yo llamé ayer pero en mi barrio ya hay pero en mi edificio no, creo q 30 megas es suficiente para ver películas videos steam y demás ******das. Oiga yo tengo extensor ya una pena.
si claro 30 megas son suficientes, tambien uso steam, netflix y todo al pelo, ellos de por si te dejan el extensor y te configuran el que tienes para que trabaje tambien con la red..

6588792035.jpg
 
si claro 30 megas son suficientes, tambien uso steam, netflix y todo al pelo, ellos de por si te dejan el extensor y te configuran el que tienes para que trabaje tambien con la red..

Ver el archivos adjunto 307649

Ud en que barrio vive? Yo por el Sotomayor, tengo un verraco armario de fibra óptica en el anden de en frente hace casi 1 año, pero a estas alturas me siguen diciendo que todavía no se puede a pesar que el domicilio es un primer piso sin portería a solo 15 metros del armario.
 
Ud en que barrio vive? Yo por el Sotomayor, tengo un verraco armario de fibra óptica en el anden de en frente hace casi 1 año, pero a estas alturas me siguen diciendo que todavía no se puede a pesar que el domicilio es un primer piso sin portería a solo 15 metros del armario.
vivo el portal del cacique un conjunto, eso es lagos del cacique
 
vivo el portal del cacique un conjunto, eso es lagos del cacique


Viejo Omedupa mucho tiempo sin saber de usted !,

Bueno yendo al punto queria comentarles que el dia de ayer me instalaron las 30megas de fibra optica de telebucaramanga y debo decir que no estoy del todo satisfecho con el servicio (raro en telebucaramanga !) y les voy a comentar por que a ver si ustedes me aclaran su experiencia.

1. Me ha dejado muy desilucionado el hecho de que por conexion wifi se pierdan varios mb de conexion, ya que cuando conecto el portatil por cable me marca 30 o 32 mb de descarga y entre 15 y 18 de subida, sin embargo cuando hago el speedtest por wifi usando el celular o la antena del portatil la velocidad es muy inferior en algunos casos llegando maximo a 28 y eso si estoy encima del modem si me voy para una habitacion del apartamento baja a 10 o incluso a menos de 5 en algunos casos.

2. Lo mas decepcionante del caso es que cuando he intentado descargar archivos torrent usando el utorrent me he dado cuenta que funciona muy poco constante teniendo subidas y bajadas frecuentes en donde la conexion maxima que he alcanzado es 1.3 mb y llega a bajar a menos de 100k por varios segundos para luego volver a subir. Esto me preocupa mucho alguien mas ha revisado el desempeño en torrent ???.

3. Para descargar juegos de steam me considero mas o menos satisfecho por que si bien alcanza los 2.9 mb baja algunas veces a 2.3.


Estas pruebas las hice en varios equipos, en youtube y netflix funciona de maravilla pero la verdad tambien funcionaban bien cuando tenia 5mb por adsl, ademas no tengo televisor 4k y creo que por eso no carga netflix a mayor calidad.

Espero sus comentarios.


Acabo de hacer speedtest por wifi siendo las 11:30 de domingo y como veran me parece muy limitado para lo que ofrecen:

6594884287.png
 
Viejo Omedupa mucho tiempo sin saber de usted !,

Bueno yendo al punto queria comentarles que el dia de ayer me instalaron las 30megas de fibra optica de telebucaramanga y debo decir que no estoy del todo satisfecho con el servicio (raro en telebucaramanga !) y les voy a comentar por que a ver si ustedes me aclaran su experiencia.

1. Me ha dejado muy desilucionado el hecho de que por conexion wifi se pierdan varios mb de conexion, ya que cuando conecto el portatil por cable me marca 30 o 32 mb de descarga y entre 15 y 18 de subida, sin embargo cuando hago el speedtest por wifi usando el celular o la antena del portatil la velocidad es muy inferior en algunos casos llegando maximo a 28 y eso si estoy encima del modem si me voy para una habitacion del apartamento baja a 10 o incluso a menos de 5 en algunos casos.

2. Lo mas decepcionante del caso es que cuando he intentado descargar archivos torrent usando el utorrent me he dado cuenta que funciona muy poco constante teniendo subidas y bajadas frecuentes en donde la conexion maxima que he alcanzado es 1.3 mb y llega a bajar a menos de 100k por varios segundos para luego volver a subir. Esto me preocupa mucho alguien mas ha revisado el desempeño en torrent ???.

3. Para descargar juegos de steam me considero mas o menos satisfecho por que si bien alcanza los 2.9 mb baja algunas veces a 2.3.


Estas pruebas las hice en varios equipos, en youtube y netflix funciona de maravilla pero la verdad tambien funcionaban bien cuando tenia 5mb por adsl, ademas no tengo televisor 4k y creo que por eso no carga netflix a mayor calidad.

Espero sus comentarios.


Acabo de hacer speedtest por wifi siendo las 11:30 de domingo y como veran me parece muy limitado para lo que ofrecen:

6594884287.png

Compañero como me gustaria tener eso en Giron, que belleza de subida, yo seguire con claro y probablemente cambie a une.

Respecto al desempeño Wifi es lo normal, por costes los operadores no incluyen un buen router con suficiente potencia para dar conexiones de alta velocidad, incluso algunos routers comprados por aparte no le podrian dar buen desempeño, hay muchos factores que alteran la señal wifi, tenga en cuenta que los isp no estan obligados a dar Wifi, eso es una cortesia, mientras tenga los datos bien por cable no hay lio.
La recomendacion siempre es comprar un router propio de buena potencia, cuando tuve fibra con ETB en Bogotá me compre un Archer C7 y funcionaba al pelo con 40mb.
 
necesito una buena recomendacion para router. tengo ambos servicios con telebucaramanga, casa y oficina, pero los routers que dan se cuelgan mucho, necesito algo decente para varios conectados, en casa somos 5 , algo que sea de alto perfomance,! y doble banda, que recomiendan
 
Tengo 10MB por fibra y me descarga por torrent, a 1.4MB/s


A mi escasamente me sube a 1.4 pero lo extraño del caso es que no se mantiene estable sino que fluctua demasiado la conexion bajando en algunos casos a 200k y eso hace que la descarga no sea igual de rapida !

Tengo que hacer un video para mostrarte el desempeño por que realmente no entiendo por que pasa eso
 
A mi escasamente me sube a 1.4 pero lo extraño del caso es que no se mantiene estable sino que fluctua demasiado la conexion bajando en algunos casos a 200k y eso hace que la descarga no sea igual de rapida !

Tengo que hacer un video para mostrarte el desempeño por que realmente no entiendo por que pasa eso

No me pasa, la conexión ha sido bastante estable.
 
necesito una buena recomendacion para router. tengo ambos servicios con telebucaramanga, casa y oficina, pero los routers que dan se cuelgan mucho, necesito algo decente para varios conectados, en casa somos 5 , algo que sea de alto perfomance,! y doble banda, que recomiendan
Depende del presupuesto, el que tengo, el archer c7 es muy bueno, tiene banda de 5 GHz, también le metí ddwrt y noté una mejora en el desempeño, lea reviews de otras opciones y traigalo de USA, aquí les inflan mucho el precio
 

Los últimos temas