Banda Ancha - TeleBucaramanga

Yo pude pagar hace 10 días por la página ... Y eso porque cambio el manejo por Movistar

La página como que no funciona, me toco por Colpatria que es la página donde Telebucaramanga redireccionaba para los pagos. Busque en Google Colpatria pagos PSE, y selecciona servicios públicos, telebucaramanga y listo pone el número de la línea y con eso le sale el saldo a pagar.
 
voy para el segundo día sin internet de antes telebucaramanga, ahora vomistar, alguien mas igual o soy el único afortunado?
 
Desde ayer a la 1:40pm dejó de funcionar el servicio de fibra óptica que incluye teléfono fijo en mi apartamento, sector provenza.
La excusa es que el rango de IP que tengo que pertenece al (190.96...) está siendo migrada a un nuevo aplicativo de Movistar. ¿Alguien más está sin servicio? ¿Alguien que me aclare si esto que me dijeron puede ser cierto o realmente me mintieron? Gracias
 
Desde ayer a la 1:40pm dejó de funcionar el servicio de fibra óptica que incluye teléfono fijo en mi apartamento, sector provenza.
La excusa es que el rango de IP que tengo que pertenece al (190.96...) está siendo migrada a un nuevo aplicativo de Movistar. ¿Alguien más está sin servicio? ¿Alguien que me aclare si esto que me dijeron puede ser cierto o realmente me mintieron? Gracias
Pues por estos días han estado migrando OLTs de marca Fiberhome a Nokia, es posible que este sea el problema.
 
Desde ayer a la 1:40pm dejó de funcionar el servicio de fibra óptica que incluye teléfono fijo en mi apartamento, sector provenza.
La excusa es que el rango de IP que tengo que pertenece al (190.96...) está siendo migrada a un nuevo aplicativo de Movistar. ¿Alguien más está sin servicio? ¿Alguien que me aclare si esto que me dijeron puede ser cierto o realmente me mintieron? Gracias
"tecnicamente", yo sigo en migración, desde el 25 de abril :O; tenía ip publica fija?
 
Sí, tenía IP pública fija... ¿Es por esto? Qué impotencia :(
eso sospecho; pero como el "soporte técnico" sirve para 3 cosas, basicamente no tienen ni uta idea; si tiene un router, y le tiene asignada la ip, dejelo en modo dinámico, a ver si le asigna ip el router de ellos; ya por lo menos tengo internet, el teléfono sigue sin funcionar, y me imagino q con la ip fija se haran los no heterosexuales.
 
:( Acabó de llamar al hellcenter y el demonio que contesta se contradice con lo que el anterior demonio dice, inventando una historia diferente. Hoy me salieron con el cuento que mañana está listo.

El Fiberhome que tengo instalado no me está dejando ingresar, supongo que ya modificaron el firmware o los datos de ingreso. No puedo saber si está en bridge... Y el router que tengo en el "modo dinámico" no tiene conexión...

Actualización: Acaba de ser activada únicamente la línea telefónica de manera normal.
 
Última edición:

Los últimos temas