Banda Ancha - TeleBucaramanga

Alguien sabe que paso con telebucaramanga (movistar) que no tienen cobertura de fibra en ninguna parte de la ciudad ?????????
 
Ayer llamé a Movistar ya que soñé de que en mi barrio en Girón, Santander ya había FTTH (uno no debe creer en sueños pero me dije: qué tal que ya haya FTTH o por lo menos ya esté en planes de expansión). Llamé y lo que me dijeron fue que por mi barrio sigue sólo con ADSL y no hay espacio en el armario para un usuario más (no me quiero imaginar la cantidad de reuso), pero que ya en Girón llegó la fibra pero no me dijeron en qué barrios ya hay cobertura (solo se de una asesora que me dijo que por el momento solo hay cobertura de FTTH en San Jorge).
 
Buenas, retomando de nuevo el tema de FTTH en Girón, ¿alguien de por acá me podría decir cómo va el tema de cobertura de FTTH en este municipio del área metropolitana de Bucaramanga?
 
pregunta, como es la forma de las contraseñas por defecto en la red wifi; es una letra y la cédula del usuario?
 
Alguien ha conseguido vincular sus servicios con la app de Mi Movistar? En teoría dicen que no se puede porque siguen en la "migración" , pero no sé si alguno de uds ya tenga su número de cliente y pueda ver sus servicios por esa plataforma.
 
Ya que alguien volvió a escribir en el foro vuelvo a lanzar la misma pregunta: ¿qué se sabe de planes de expansión de FTTH para Girón, Santander?
 
Alguien ha conseguido vincular sus servicios con la app de Mi Movistar? En teoría dicen que no se puede porque siguen en la "migración" , pero no sé si alguno de uds ya tenga su número de cliente y pueda ver sus servicios por esa plataforma.
Yo uso esta, algunas funciones dan error pero la mayoría funcionan y siempre con lentitud del servidor.
 
Última edición:
Hace unas semanas empecé a tener intermitencia con la Fibra de Telebucaramanga / Movistar y después de unos reportes me cambiaron el módem y el extensor. De momento todo OK sobre todo porque una de las redes es de 5Ghz y está bastante estable con ping muy bajo.

Lo único que lamento es que el extensor anterior era más rápido. El nuevo es realmente un repetidor.
 
Hace unas semanas empecé a tener intermitencia con la Fibra de Telebucaramanga / Movistar y después de unos reportes me cambiaron el módem y el extensor. De momento todo OK sobre todo porque una de las redes es de 5Ghz y está bastante estable con ping muy bajo.

Lo único que lamento es que el extensor anterior era más rápido. El nuevo es realmente un repetidor.
Le pusieron WiFi en la banda 5ghz? Uy, aguanta. Si, últimamente tiene un especie de lag
 
Buen día, cuál es la velocidad más baja ofrecida en fibra?

Cuánto pagan los laneros por el servicio de internet fibra 10mb, 20mb y/o 30
 
Hola buen día, tengo una duda, alguno de ustedes sabe que tal es Movistar - Telebucaramanga en temas de retención al cliente? sucede que en menos de 1 año me han subido la tarifa 3 veces, inicialmente pagaba 140 mil por internet, telefonía y tv y actualmente pago 158 mil. Ayer llamé para retirarme y me ofrecieron lo mismo por 129.900 en estrato 6. Pasé por 2 asesores y el segundo me hizo las preguntas de seguridad para continuar con el procedimiento pero la llamada se cayó. Mi duda es, ellos son como Claro? que tienen 3 niveles de retención y en el tercero hacen la mejor oferta? o sólo hay 2??
 
Sino estoy mal ahora lo mínimo que se puede contratar es 30 Mb por 67.900 con teléfono.
Que estrato es esa tarifa?

Actualmente pago 77.000 por 20 mb en fibra y telefonía local, en estrato 4.

La verdad no uso el teléfono fijo, solo el Internet.

Me interesaría bajar mi renta mensual así sea que me bajen la velocidad a 10mb (esa velocidad es suficiente para mí uso) y quiten el teléfono fijo, necesitaría reducir gastos. Alguien sabe de las tarifas actuales?
 
Que estrato es esa tarifa?

Actualmente pago 77.000 por 20 mb en fibra y telefonía local, en estrato 4.

La verdad no uso el teléfono fijo, solo el Internet.

Me interesaría bajar mi renta mensual así sea que me bajen la velocidad a 10mb (esa velocidad es suficiente para mí uso) y quiten el teléfono fijo, necesitaría reducir gastos. Alguien sabe de las tarifas actuales?
En teoría para los estratos 2 al 6 sirve esa oferta.
 
Gente en serio no hay Plan Duo Internet FTTH + Television Basica??

no se si he buscado mal, solo veo duos con telefonia, no entiendo porque insisten en ofrecer telefonia fija, quien usa eso hoy?? por ahi las empresas pero hogar para que?
 
Gente en serio no hay Plan Duo Internet FTTH + Television Basica??

no se si he buscado mal, solo veo duos con telefonia, no entiendo porque insisten en ofrecer telefonia fija, quien usa eso hoy?? por ahi las empresas pero hogar para que?
No, lamentablemente no lo hay. Y en caso de que la hubiera, diría que el precio sería más o menos el mismo del trío porque poner teléfono a ellos les sale más o menos gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexis1098
Han pasado muchos meses y a Movistar todavía le queda grande solucionar los problemas de facturación a los clientes de Telebucaramanga. Dejaron de enviar factura en físico sin haberme preguntado, he dado mi email pero tampoco me llega, la aplicación para smartphones es lentisima y muestra errores por todo.

Siempre que intento pagar la factura por corresponsales, coopenesa o baloto genera error y rechaza al pago por lo que hay que estar intentando varias veces hasta que por fin en alguno de esos se logra aceptar el pago.

A pesar que solo han pasado 2 semanas desde que pagué la ultima factura me suspenden el servicio y al llamar a preguntar que pasa me salen con que en anteriores pagos han quedado "saldos pendientes" y ademas voy a tener que pagar $40mil por reconexiones.

Para rematar, a diferencia de otras ciudades en donde Movistar les mantiene el numero de linea a los usuarios al migrarlos a VoIP ya sea por que les mejoraron a VDSL o FTTH, a los clientes de Telebucaramanga NO les mantienen los antiguos números por que tambien les quedó grande hacer la migración.

Esta visto que a Movistar no le importan los antiguos clientes de Telebucaramanga. Que desastre.
 

Los últimos temas