Claro Banda LTE 7 - 2500mhz o 2600mhz?

MasterFix

Lanero Reconocido
29 Ago 2006
1,390
Bueno mi duda es muy simple, en todas las paginas que consulto información sobre las bandas LTE, encuentro que la banda LTE 7 que fue adjudicada a Claro / Comcel, corresponde a los 2600mhz, pero todo el mundo dice que es la 2500mhz.

Si veo bien, en varias partes dice que el rango de esa banda LTE es de 2600mhz a 2500mhz

Asi como dice acá.

http://niviuk.free.fr/lte_band.php

Según lo que entiendo es que los modelos que trabajen a 2500mhz o 2600mhz soportan la banda LTE 7, es decir serian compatibles con el LTE que suministrara claro.

De igual manera e visto que el HTC One M7 soporte LTE 2600Mhz, y según vi es el mismo de AT&T el que suministra Claro / Comcel.

Asi que si me ayudan a despejar la duda lo agradezco, aunque parece que por ese lado casi nadie aparece…. :D ojalá y me equivoque….
 
Esto es un complique jajajaja

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Ningún HTC One vendido en los Estados Unidos te sirve xd. El asiático tampoco, nisiquiera tiene LTE. El europeo/africano sí. De estos últimos venden casi todos en MercadoLibre.
Pero yo le aconsejo que siga el consejo (valga la redundancia xd) de más arriba y se porte a Movistar, es de lo mejor en datos móviles. He escuchado buenas críticas de Tigo, pero el de Claro es de lo peor.

Perfecto, es decir que cualquier teléfono 2600mhz andara LTE de Claro colombia? :D

Si, pero no se debe confundir con la banda TD 2600 (Que por ejemplo trae el Nexus 5 D820, esa banda es la 38)

Saludos!