Banda Sonora Oficial

Banda Sonora Oficial de las HyperLANs

• Votos: 7 100.0%
  • No

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

METABOLIC

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2002
banda sonora de LANeros rulez pero es verdad se veria mejor en los videos de las LAN.

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Han escuchado "The game master" de Paul Oakenfold?

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Esa canción que propuso Guardian suena una berraquera a todo volumen! hehehe

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Si, la escuche unas cuantas veces! Aunque no se colocó cuando estábamos jugando pq ODDG estaba entretenido.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2001
Lo mejor fue cuando hicimos el CTF, de Q3, donde participaron las 28 Máquinas.... El famoso, 6 vs. el Mundo (22 Máquinas). En ese momento le dije a Borlon... "pásame lo más pesadito adecuado para el CTF".

Antes de empezar el CTF yo ya tenía todo el listado para reproducir a todo volumen, y cuando inició el primer tema... Unnilhexium y Underground no aguantaron la adrenalina y se pararon a “poguiar” jueeeeeeeeeejeuejeuejeu.

Ya cuando inició el CTF que neurastenia, tremenda acción y con ese fondo “pesadongo” y a buen volumen.

neo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2002
Hmm, no han pensado en el Rock Punk, uff, a mi si me hace jugar bien esa musica, me pone 5 en todo, en el peor de los casos offspring, ultimamente he estado jugando con Bad Religion, muy buena banda de punk, especialmente canciones como Punk Rock Song...

METABOLIC

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2002
una para los videos de 1 vs 1 deberian colocar la banda sonora de terminator 2 es muy elegante bueno es mi opinion

Estado
No está abierto para más respuestas.