Banda Sonora Oficial

Banda Sonora Oficial de las HyperLANs

  • Votos: 7 100.0%
  • No

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Desde hace ya muchos días también tenía esta idea, y ahora se las presento: Quiero proponer un tema musical como la Banda Sonora de las HyperLANs, empezando por ésta, la versión 7.

Tema musical de DUKE NUKEM 3D, interpretado por la reciente desaparecida y legendaria banda MEGADETH.

A ver explico el concepto de todo esto: mi idea es legitimar aún más nuestro super evento, las HyperLANs, de manera ke con sólo escuchar la música de Duke Nukem 3D podamos asociarla a la diversión, la energía, adrenalina y la acción ke cualkier juego ke se juegue en una HyperLAN nos hace sentir... de hecho, cada uno sintió ese "rush!" cuando jugó Duke Nukem 3D, o me ekivoco? :)

Para mi el tema de Duke Nukem 3D representa todo el recorrido, corto o largo, ke cada uno de nosotros tiene jugando juegos de PC; todos sabemos kién es Duke Nukem "Come Get Soooome!", "Let´s Rock!", etc, ect, y eso es lo ke siempre le decimos a nuestros contrincantes en cualkier tipo de juego en las HyperLANs, no?

El género es Heavy Metal puro, no es nada pesado (espero ke algunos lo tengan y hayan tenido el chance de escucharla), no tiene nada de letra ni de vocalización, sólo la melodía "sollada" de DUKE NUKEM 3D, es tremenda! Eso sonando en los bafles de ODDG se debe escuchar RUUUULZ!

Si alguien no la tiene me puede decir yo la monto a mi FTP (guardian.laneros.com) para ke la bajen o se la mando al e-mail.

Sé ke muchos pueden tener más temas musicales en mente, pero para esta encuesta solamente cabe decir SÍ o NO, ok?

Por favor si no han escuchado el tema, absténganse de votar hasta ke lo hayan escuchado VARIAS veces... y recuerden akellos momentos de "rush" jeje.

Este es mi último esfuerzo antes de dar mi rotunda negativa a mi asistencia a la HyerpLAN 7.

Suertex y gracias.
 
Pues me parece bien, ke tal Wanderlust de Nightwish, odviamente habria ke conseguirla solo instrumental, es muy buena y es buena para reflejar lo ke es una HypLAN.
De todas maneras la de MEGADETH esta bien.

Y ojala nos deleites con tu compañia en la Hp7. Lan no es lan y menos HPLAN sin cL*Guardian!!! =(
 
Me parece muy buena la idea, solo hay que anotar que ese tema no es de Duke Nukem 3D, es de Duke Nukem Forever.
 
Jeje, gracias Cauvi :)

Borlon, "forever" no se refiere a una versión del juego? el juego en sí no es DUKE NUKEM? porke lo ke pienso es ke el "3D" saldría de ahí también, no?

Ya la han escuchado los otros?
 
Borlon, "forever" no se refiere a una versión del juego? el juego en sí no es DUKE NUKEM?

SI. Megadeth Hizo esa cancion como tema principal del Duke Nukem FOREVER. el que NO ha salido todavia y llevamos mas de 4 años esperando.

Pero eso no tiene importancia, lo importante es que esta bacano el tema y ademas esta muy buena la idea de usarlo como banda sonora de LANeros.
 
Bueno, soy de los pocos que no adoran al rubio de Duke Nukem (siempre preferi los mas goticos Quake y Unreal). Pero me encanta el Heavy Metal.
 
HEy! acabo de escuchar el tema, ufffffff tremendo!, se fue de edición.
YA TENEMOS TEMA OFICIAL PARA VIDEOCLIP HyperLAN 7

:)


Y para acabar de ajustar, y darle ganas a la gente y despertar envidia..... Pondrémos ese tema a buen volumen, mientras nos jugamos un CTF entre todas las máquinas existentes.

Ahora me estaba rondando la idea.... Que tal si..... Llevo 2 Strover's, Maquina de humo y luz ultravioleta para animar el CTF, y por ahí derecho filmar Cortos para el video clip.... me suena me suena ejejejejej :) (no estoy charlando)
 
Juaa Oiga, aguanta la idea, pero no se.. strovers? Luces? Humo!? hahahah Ya, ODDG ocupando la mitad del tranporte... No, mejor... ODDG con transporte aparte.
 
Finalmente a 2k/s la he conseguido descargar la canción y RULES CARAJO, ese tema está al pelo para erizar a cualquiera en un CTF
 
Ah, con tal de que no lo coloquen tan duro, pq eso a todo taco, y uno bien preocupado pq le van a quitar la bandera, sox.
 
Bueno, veo ke hay buen ánimo, eso rulz!

Borlon, pero cuando yo jugué Duke Nukem 3D ese juego trae esa canción, exactamente igual... en fin.

Mmmm, ODDG kiere ke sea sólo para la H7... me gustaría ke trascendiera más, por eso la encuesta para ser nombrada como Banda Sonora Oficial de las HyperLANs... cada ke eso suene, es porke hay HyperLAN, no sé ké piensan?

Suertex.

PD. ODDG desde ya te kiero decir ke NO kiero por nigún motivo ver el video clip de la H7... sí me explico? :(
 
Oddg rulz, parxe asi si agunata jugar un ctf, ufff con luces y humo y esa cancion de fondo.
parxe lo mejor.!!!!
PD:esta lan no va a ser como las otras, nos va a faltar una de las personas mas importantes de LANeros.com, es lo unico ke opaca la lan, pero en fin... snifff. ='(
 
Ah, con tal de que no lo coloquen tan duro, pq eso a todo taco, y uno bien preocupado pq le van a quitar la bandera, sox.

No le parece mejo que le pone mas emoción, yo con una vaina así se me sube la Adrenalina, empiezo a transpirar a todo y esa bandera no me la quitan ni los 5 fragtásticos juntos
 
hardcore!

No es por que no me guste el metal, la song esta muy muy vacana, pero me parece a mi, que para un juego como Quake 3, le sienta mejor el Hardcore.... es mas agresivo..... hace brotar mas adrenalida... por algo es lo mejor para los pogos....

Como pueden ver en muchas peliculas, las escenas de accion estan acompañadas de hardcore o industrial..... Quake es una pelicula interactiva!!!! :minigun:
 
Originalmente colocado por Borlon
Me parece muy buena la idea, solo hay que anotar que ese tema no es de Duke Nukem 3D, es de Duke Nukem Forever.
Sip borlon tiene toda la razón este tema es de duke nuken forever.
um lastima que ya no lo vallan a sacar, lo dido eso ya ni pa que sale. cuando salga ya va ha ser una pelle.

oe Oscar de una lleves eso que yo me llevo la botella de ron. unmade y unas 3 nenas pa pasarla rico, RUMBALAN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas