Banda Sonora Oficial

Banda Sonora Oficial de las HyperLANs

  • Votos: 7 100.0%
  • No

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
banda sonora de LANeros rulez pero es verdad se veria mejor en los videos de las LAN.
 
Esa canción que propuso Guardian suena una berraquera a todo volumen! hehehe
 
Si, la escuche unas cuantas veces! Aunque no se colocó cuando estábamos jugando pq ODDG estaba entretenido.
 
Lo mejor fue cuando hicimos el CTF, de Q3, donde participaron las 28 Máquinas.... El famoso, 6 vs. el Mundo (22 Máquinas). En ese momento le dije a Borlon... "pásame lo más pesadito adecuado para el CTF".

Antes de empezar el CTF yo ya tenía todo el listado para reproducir a todo volumen, y cuando inició el primer tema... Unnilhexium y Underground no aguantaron la adrenalina y se pararon a “poguiar” jueeeeeeeeeejeuejeuejeu.

Ya cuando inició el CTF que neurastenia, tremenda acción y con ese fondo “pesadongo” y a buen volumen.
 
Hmm, no han pensado en el Rock Punk, uff, a mi si me hace jugar bien esa musica, me pone 5 en todo, en el peor de los casos offspring, ultimamente he estado jugando con Bad Religion, muy buena banda de punk, especialmente canciones como Punk Rock Song...
 
una para los videos de 1 vs 1 deberian colocar la banda sonora de terminator 2 es muy elegante bueno es mi opinion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas