baneo de las consolas en xbox live

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no, no tienen la misma potencia grafica, 256 MB no es igual a 512 MB, y 30 fps (PS3) no es lo mismo que 60 fps (360) en la mayoria de los juegos...
 
pero a lo que me refiero es que que yo sepa no hay juego que haya exigido al maximo las capacidades de las consolas
 
entonces no entiendo porque se ven peor en PS3 y van solo a 30 fps.... no hay juego que exija el 100% del 360, eso es fijo, no creo nisiquiera qwue haya uno que use el 80% (depronto cuando Gears 2 salga...) pero que exijan el maximo del PS3 es otra cosa....
 
para mi se ven igual solo que en el ps3 es mas claro(brillante) ya que los productores no venden consolas si no juegos entonces los hacen iguales que yo sepa ningun juego exige el 100% de cada consola paro cabe resaltar que no he probado el ps3 por mi mismo entonces no estoy de todo seguro
 
ps si en el 360 van a 60fps y con texturas de mayor calidad que su contraparte de PS3, es obviamente porque el hardware del PS3 no fué capaza de mantener los mismos 60 fps de la version de 360 ni de manejar la misma calidad de texturas (por el problema de que el PS3 cuenta solo con 256 MB para video)
 
Hola Quisiera Saber Por Favor Si Uno Juega Piratas Por Fuera Pero Juega Originales En Xbox Live La Pueden Balnear??
 
claro que si la pueden bannear, no importa si no estas conectado a Live mientras usas piratas, es la consola la que detecta y guarda esa informacion, la cual es enviada al conectarse a Live...
 
claro que si la pueden bannear, no importa si no estas conectado a Live mientras usas piratas, es la consola la que detecta y guarda esa informacion, la cual es enviada al conectarse a Live...
Jajaja DarkPGR tiene mas teorías de conspiración que los X-FILES.

Hola Quisiera Saber Por Favor Si Uno Juega Piratas Por Fuera Pero Juega Originales En Xbox Live La Pueden Balnear??
Para resumir y según mi experiencia personal y la de otros usuarios de consolas modificadas si vos usas juegos originales en linea y los piratas offline no te van a dar BAN ...no conozco el 1er caso y eso que tengo varios amigos técnicos que "reparan" el BAN y me mantienen al tanto además de lo que leo en la "scene" y lo que me a sucedido de manera personal PERO igual no estamos hablando de una ciencia exacta y se desconocen todos los parámetros que M$ usa para emitir un BAN ,a la vista esta que incluso consolas que no han sido modificadas han sido baneadas.

Según lo "poco" que se conoce de la forma como M$ realiza los baneos es que gran parte de esta información proviene del medio (DVD-ROM) y ya se han detectado 5 chequeos que realiza la consola al DVD-ROM para comprobar su "integridad" de los cuales de momento solo 3 incorpora M$ a su sistema ,también se dice que M$ realiza un registro al lector mientras se encuentra jugando en linea pero esto sigue sin ser confirmado ya que de ser asi todas las consolas modificadas serian baneadas sin lugar a duda.

Si quieres jugar LIVE sin temor al BAN has lo que aconseja DarkPGR no modificar la consola ,casos de personas que han jugado incluso ya por un par de años con consolas modificadas y sin ban se han visto al igual que casos de personas con consolas modificadas y a los 3 meses son baneados del LIVE.

Usualmente lo mejor que se puede hacer en caso de consolas modificadas es mantenerse al dia con los últimos firmwares modificados y chequear muy bien los juegos copias que le vas a meter a tu consola modificada si vas a jugar LIVE ,no jugar copias que son pre-release en LIVE al igual que no usar copias "parchadas".

De momento me encuentro con mi nueva consola con mod IXTREME 1.4 + Copias Stealth por ya algo mas de 2 meses y nada de BAN... Tenia 2 CORE de las 1eras ,una por unos dias y la otra por unos meses y ninguna fue baneada y aquellos que me las compraron aun juegan LIVE y no han sido baneados :p y de esos clientes y sus consolas ya va mas de 1 año largo :).
 
lo digo con conocimiento de causa, por experiencia personal (consola banneada jugando originales en Live y copias offline)

ademas, recuerde que el Xbox 360 envia la informacion de los juegos y logros jugados Offline cuando uno se conecta a Live
 
lo digo con conocimiento de causa, por experiencia personal (consola banneada jugando originales en Live y copias offline)

ademas, recuerde que el Xbox 360 envia la informacion de los juegos y logros jugados Offline cuando uno se conecta a Live

Huyyy que duro eso...y con que firmware tenia la consola?Que tipo de copias utilizaba?
 
el firmware era el Xtreme Firware 5.2A, con copias Stealth hechas por mi mismo (no apoyo la pirateria y no compro cosas piratas.), y no soy el unico al que le ha pasado ,es mas, un amigo que nunca habia conectado su consola a Live, el otro dia (despues de mas de 6 meses de estarla usando con copias, todo el tiempo offline), le dio por conectarla y fue banneado...

El Firmware es el software (programa) del lecto, el que dice como y que leer

La "scene" no se como definirla, pero digamos que es la comunidad de "modders" de algo, aunque ultimamente esta es llena de pirateria sin control... que tristeza...
 
gracias dark pero no estoy da cuerdo del todo con tigo ya que ps a mi me gustaria que no hubiera tanta pirateria en colombia(en parte ya que me gusta tener bastanticos juegos) ya que de hai le entraria plata grande al pais pero hai muchos que si tuvieron para comprar el 360 no tienen para peliculas origunales ni para xbox live(como yo)
 
el firmware era el Xtreme Firware 5.2A, con copias Stealth hechas por mi mismo (no apoyo la pirateria y no compro cosas piratas.), y no soy el unico al que le ha pasado ,es mas, un amigo que nunca habia conectado su consola a Live, el otro dia (despues de mas de 6 meses de estarla usando con copias, todo el tiempo offline), le dio por conectarla y fue banneado...

Si ud mismo hizo las copias no se extrañe del baneo ya que las copias "parchadas" son aquellas que terminan con mas reportes enviados a M$.

Ademas (sin animo de ofender) por su forma de obrar eres de aquellos Colombianos de doble moral ,no apoyas la piratería pero si apoya el contrabando y como así que no apoya la piratería y hacia copias ud mismo!?

Y como mete en el mismo saco a un modder y a un pirata ,cuantos creadores no diseñan sus propios dispositivos tanto en software como hardware... Gracias a los modders es que a M$ se le ilumino el bombillo de colocar en sus consolas el "XBMC" entre otras cosas tambien gracias a mas de un modder mas de un usuario no se debe preocupar al tenebroso "RROD" en fin...
Es como decirle pirata a alguien que "modifica" su carro.

Y si nos vamos a la parte legal cuando ud adquiere una consola ud es libre de realizarle las modificaciones que crea conveniente... O desconoce el caso fallido de M$ en EEUU en el cual intento judializar a una persona por piratería por el solo hecho de haberle realizados modificaciones de software a su consola y en el cual el juez dictamino que cuando ud adquiere un producto es libre de realizar las modificaciones o el uso que crea conveniente.

Ome y si va a comprar LEGAL hágalo 100% ,no critique al pirata cuando ud compra contrabando. Por lo menos yo bajo mis copias y no las vendo y tampoco compro pirata pero ud que compra contrabando sepa que apoya "indirectamente" a las mafias de este país.
 
Cuando compra la consola es libre de modificarla como quira, siepre y cuando no toque nada que tenga que ver con software, pues ese software ud tiene es una LICENCIA DE USO, la cual no le otorga ningun derecho de modificarlo, ni de copiarlo, ni de distribuirlo de ninguna manera

Tampoco compro de contrabando, compro legal a travez de Internet en tiendas en otros paises, y de vez en cuando compro en tiendas de aca (especialmente en Pepe Ganga, es donde mas he comprado, ahi compré el Wii).

No he dicho en ningun momento que un modder sea un pirata, solo dije que ultimamente la scene se esta llenando de gente que solo quiere usar mods para piratear y ya... ejemplo es la existencia de los Xtreme Firmwares (iXreme incluido), cuyo unico uso por lo visto es la pirateria, pues ya lograron correr Linux en el Xbox 360, yno tenia nada que ver con el Firmware... Y en cuanto al Homebrew, está el XNA Game Studio junto con el XNA Game Launcher, asi que para eso tampoco hay excusa...

Cuando digo que no apoyo la pirateria, me refiero mas especificamente, a aquellos que se dedican a vender software, peliculas y musica piratas. Cuando yo descargo o hago copia de un disco, hago 2 cosas: 1. Si me gusta, lo compro tan pronto como lo vea disponible en alguna tienda al precio justo (si hablamos de juegos nuevos de 360, suele ser $49.99 o $59.99 dolares) ó 2. Nunca vuelvo a usar el disco porque sencillamente no me gustó. Hasta donde yo se, no puedo llamar a eso pirateria, puesto que estoy comprando el producto original (dado que no suelo tener acceso a los Demos...)

En cuanto al XBMC, el 360 hace es un streaming del Windows Media Center del PC que esté conectado a el y es parte del "Centro de Entretenimiento Microsoft", los Media Center Extenders existen desde ya hace rato, pero incluirlo en el Xbox 360 era un movimiento para promover las ventas de Windows XP Media Center Edition
 
Debido a la carente legislación Colombiana en este tema y es que en nuestro país nos tienen acostumbrados a las leyes al mejor estilo copy-paste y si no sirve pues "echele" liquid_paper me permito tomar ciertos fallos de otros paises para darnos alguna idea de que rumbo podría tomar.

cita de Audiencia Provincial:
Conforme al art. 270-3 del Código Penal, se castiga a “quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo.” Atendiendo a la literal dicción del referido artículo, y examinadas las actuaciones, se impone la confirmación de la resolución recunida, en la que la Magistrado a quo, a petición del Ministerio Fiscal, acuerda el sobreseimiento provisional de la causa al amparo del art. 641-1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal., por ser racional y ajustado a derecho su razonamiento de haberse acreditado, por la prueba pericial practicada, que los chips que se instalan o se pueden instalar en las videoconsolas de autos, pueden servir, desde luego, como dispositivo tendente a desprotegerlas para permitir utilizar juegos no originales, pero también, para permitir la ejecución de juegos originales de otras zonas y para convertir la consola en un ordenador personal apto para realizar múltiples tareas absolutamente lícitas, como pueda ser el manejo de fotograflas, ejecutar juegos de libre distribución no diseñados para consola, escuchar música, etc. No se cumpliría, por tanto, el requisito de la exclusiva o específica destinación a la supresión o neutralización de dispositivos de protección de las consolas, y en este sentido el razonamiento de la instructora no resulta desacertado para este Tribunal.

Un fallo similar ya se dio en una corte de EEUU.
 

Archivos adjuntos

  • apelacion_chips.pdf
    22.6 KB · Visitas: 211
  • sentencia_chips.pdf
    64.4 KB · Visitas: 99
creo que no entendi nada pero oigan no les gustaria tomar venganza del tio bill por haberlos banneado? yo he estado buscando codigos gratis o algo y no los encuentro entonces si alguien sabe algo aviseme por mensaje privado pliss

srte
 
hace poco estuvieron regalando codigos de 48 horas en Xbox Live, en la pagina www.gettingittwisted.com (o algo asi, no recuerdo la direccion...), yo por mi parte tengo 3 codigos de ahi, sirven solo con cuentas que esten registradas como de USA.

Y con respecto a lo que dice crit, tomar venganza por un banneo bien merecido? eso no tiene sentido, ademas usar juegos piratas, al que menos perjudica es a Microsoft, pues antes y primordialmente se perjudican los desarrolladores y publicadores del juego, y los que lo venden y distribuyen LEGALMENTE (i.e. ORIGINAL). Que tiene tan muerto al PSP? simple, la pirateria, no es rentable para nadie publicar un juego en PSO si solo se venden 3 unidades, aunque este lo descarguen 3 millones de personas, es una perdida total
 
no entiendo por que le tienes tanta rabia a las copias es decir a mi me encantaria tener todos mis juegos originales pero es que no twengo la plata para elloes que si lo vendieran a un precio justo si pero cobran a veces hasta el triple y si te pones a analisar es un circulo visioso ..........

no hay discos originales baratos por que todos compran copias=>y todos compran copias por que no hay discos originales y vuelve a empezar es decir como en paises con un igual desarrolo no tienen tanto trafico de piratas y nosotros si entiendo tu comportamiento pero no se por que es tan drastico
como por ejemplo en el hueco de medellin siempre hay policias y guardias etc.... pero nunca han decomisado un cd


y lo de las 48 horas ya lo sabia gracias pero esos ya se acabaron ya cambiaron la pagina y todo
 
no entiendo por que le tienes tanta rabia a las copias
me encantaria tener todos mis juegos originales pero es que no twengo la plata para ellos que si lo vendieran a un precio justo
no hay discos originales baratos por que todos compran copias
lo de las 48 horas ya lo sabia gracias pero esos ya se acabaron ya cambiaron la pagina y todo
Vea viejo Crit...

Usted lleva una cantidad importante de tiempo hablandonos de las bondades del servicio de une, que se pueden usar piratas and all that shit! pero... Si a usted lo que le gusta es jugar en linea entonces le recomiendo lo siguiente:

1) Si nunca a conectado su consola al live... Vuelvala al Firm Original.
2) Venda ó prendale fuego a todos esos Dvd's Piratas de 10.000 que tiene.
3) Hagase una cuenta de Xbox Live (USA)
4) Compre Gears Of War (70.000), Forza 2 (la version que regalaban con la consola la consiguen en no mas de 40.000), Fifa 07 ó 08 (40.000 ó 118.000 en foto japón)
5) Agregue a AFC Naruto como amigo.

y listo, No Tiene mas preocupaciones, Mas de 130 Contactos colombianos (Amigos mios) pa' Jugar, Cero disco no reproducible, cero limpie el disco que esta sucio y toda esa M.I.E.R.D.A de mensajes que le aparecen a uno cuando usa esos discos C.H.I.M.B.O.S., ademas... Si tuvo pa' comprarse la 360, como no va a tener para comprar un jueguito original al menos cada 2 ó 3 meses!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas