baneo de las consolas en xbox live

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ps mira scary tienes que poner el juego en interconexion y buscar partidas dejalko hai y comienza el programa si no te da debe ser que tienes que llamar a une........y esa es la actitud
 
si ha habido un robo, un abuso y un descaro por parte de una compañia Colombiana, el mas grande ha sido el Internet Play de une!, cobran por un servicio de medio pelo, que ademas es gratuito con programas de libre distribucion que funcionan a nivel global como Xlink!

Eso sin olvidar las restricciones que tienen los juegso de Xbox 360, que hace que no pueda jugarse en todo momento en el, pues depende del ping que haya entre los jugadores para funcionar, y de que todos tengan la misma version del jueo, pues el sistema no pone restricciones ni avisos si hay una actualizacion del juego sin aplicar, eso sin olvidar que permite el uso de juegos piratas y el uso indiscriminado de Cheats, pues no hay forma de verificar la validez de las partidas ni de los jugadores
 
pues le recuerdo que con la pirateria afecta a los compatriotas, empleados de Microsoft encargados del Mercado Colombiano....
LOOOOOOOOOOOOL ,Pero ud tampoco apoya la industria nacional (M$ Colombia) ya que ud importa sus juegos o los compra de 2da... donde esta su apoyo a la industria nacional!?...
Por favor mas coherencia en su forma de actuar-hablar.
 
Wow... me perdi un 1 dia y esto se puso caliente!!

Señores, no es aceptable la escusa economica, se que en muchos casos es la razon principal por la que se recurre a la pirateria, pero en muchas otras es solo una vulgar escusa!!

Muy sabroso comprarse 15 juegos piratas es un mes, divino!! Conozco muchos compradores de pirateria que compran tantos juegos que el 90% no los llegan ni a la mitad porque ya estan jugando otro!! Yo creo que la manera mas facil de saber quien usa pirateria es entrar en la ficha del jugador y ver que tiene como 25 juegos a los que no le ha sacado ni 200pts de logros.

Te acepto lo de las limitantes economicas si me dices que lo mas que logrtas comprar es un par de juegos piratas al mes... Pero en la mayoria de los casos no es asi...

Yo se que es dificil reunir para cada juego, pero la gente no hace ni el esfuerzo por que le gusta lo facil, y la pirateria esta alli!!

Vale, que en nuestros paises hay mucha pobreza, pero la gran mayoria de los que sufren esa lamentable situacion no tienen un Xbox 360!! porque lamentablemente sus recursos solo le permiten cubrir lo basico... Claro, despues de ese grupo, viene uno de "no tan pobres" (en donde es un poco mas aceptable el asunto=, "clase media" y "ricos" (en donde es muy cuestionable recurrir a la pirateria)


Entiendo lo de la pobreza, pero la respuesta no puede ser: "lo que no puedas comprar robatelo"

Yo estoy TOTALMENTE SEGURO, de que la gran mayoria de las personas que aqui defienden como un "derecho" los juegos piratas, tienen la posibilidad de comprarse sus juegos originales! Pero les parece demasiado sabroso poder jugar entre 72 y 120 juegos al año en vez de solo 12 a 24. No digo que este sea el caso de todos, pero seguro, seguro de la mayoria de los que aqui escriben.

Yo no puedo estar comprando juegos originales a cada rato, pero ya yo he hecho una especie de red social, donde intercambiamos juegos o nos los vendemos... Muchas veces los compro nuevos, pero otras, pues recurro a los amigos para hacer cambios. Como hacia todo el mundo hace 15 años!! no habia pirateria para el SNES!!!!!

Ya lo dije en ese mismo tema, un par de comentarios mas atras! mi intencion no es condenar al que usa la pirateria, tengo amigos que usan pirateria y yo mismo en algun momento tambien he adquirido algun producto pirata. Pero, no es aceptable que hablen de la pirateria como un "derecho constitucional" amparado en la ONU como derechos funtamentales de los videojugadores latinoamericanos.


Ademas señores, no digan tanto que MS tiene demasiado real, que al comprar los juegos mantenemos a Bill Gates y cosas asi. Primero, no todos los juegos que salen en la Xbox son propiedad de Microsoft (solo una fracción); Segundo, a pesar de que MS se beneficia de la venta, el principal beneficiado es la compañia que hizo el juego (EA, Ubisoft, CAPCOM, etc). Por ultimo, el dinero que si va completico para MS ya lo pagaron ---> la consola, los controles, accesorios, membresia de xbox live, puntos MS....

Con respecto a que MS no se fija en nuestros paises (lo hago plural por que no soy de Colombia sino de Venezuela, pero considero que tenemos las mismas virtudes y defectos) Pues tanto aqui como en Colombia MS tiene representacion para casi todos sus productos, pero lamentablemente algo como la Xbox no es algo que valga la pena de lanzar oficialmente en nuestros paises!
¿por que?... pues, una razon es el % de la poblacion que va a estar interesada o va a poder comprar el producto, pero la razon mas importante, es justamente la penetracion que tiene la pirateria en nuestros paises y la falta de respuesta por parte de los organismos encargados para controlarla!!
Esto mismo pasa con Sony, aqui hay representacion de sony, soporte para todos sus productos... pero el Play?¿?¿?¿ pues no!!!
Nintendo es un caso un poco distinto, debido a que nintendo tuvo representacion y saco oficialmente sus consolas en casi todos nuestros paises, pero eso fue entra epoca (cuando el NES y SNES) una epoca en la que no reinaba la pirateria!! LAmentablemente Nintendo tambien ha ido desapareciendo de nuestros paises (me refiero de manera oficial) al punto en que en la mayoria ya no hay Casas Nintendo.... El ultimo lanzamiento que Nintendo tuvo por aca, fue el del Game Cube justo al principio, pero al año o 2 empezo a desaparecer!!
 
LOOOOOOOOOOOOL ,Pero ud tampoco apoya la industria nacional (M$ Colombia) ya que ud importa sus juegos o los compra de 2da... donde esta su apoyo a la industria nacional!?...
Por favor mas coherencia en su forma de actuar-hablar.

siempre y cuando sea un juego original, poco importa donde se compren, sea en Estados Unidos, China o aca en Colombia. Me gustaria poder comprar todos los juegos en Colombia, pero muchas veces, aqui en Bucaramanga, no encuentro los juegos que voy a comprar, por ejemplo, llevo desde Octubre esperando a que aqui traigan el Age of Empires 3: The Asian Dynasties para PC, y hasta ahora no me han dado esperanza de que alguna vez llegue... Super Smash Bros. Brawl aqui no lo he visto a la venta, y ayer me llegó el que habia pedido a Estados Unidos.... aunque ***************down y Halo 3 si los he comprado aqui, nuevos, uno en el EXITO y otro en Carrefour, como suelo hacerlo.... Usados solo he comprado como 2 juegos de Xbox...

Lo que dice IceCruZ es muy cierto, la gente que usa piratas usualmente compra mas de 10 discos piratas al mes, y luego vienen a decir que no alcanzan a ahorrar ni para un juego a la vez... y la inmensa mayoria de los que compran piratas tienen mas de 100 discos piratas, hagamos cuentas... cuanto val eun disco pirata? la ultima vez que los vi valian $15.000 (ya hace rato que no voy a San Andresito lol), pongamolos a $10.000, ahora multiplicado por 10 al mes, nos da.... $100.000 al mes en mercancia pirata, suficiente para un juego original al mes, o hasta 2 o incluso 3 usados... (el otro dia estaban 3 juegos por $99.000 en el EXITO). En vez de gastar $100.000 al mes en discos piratas, podrian perfectamente comprar 1 juego cada mes o mes y medio, ahi esta Live, y estan cualquier cantidad de Reviews en linea como para informarse sobre los juegos y comprar solo los que valen la pena, y asi no le harian un daño tan grande a la industria y al pais, al pirateria da muy mala imagen a Colombia.

A los que tienen juegos piratas, no necesitan decirlo aqui, pero cuenten cuantos juegos piratas tienen, calculen cuanto han gastado en ellos, y veran que podrian tener perfectamente varios juegos originales sin problema.
 
siempre y cuando sea un juego original, poco importa donde se compren....

Juazzz que lógica tan e locuaz la que usa DarkPGR, ome si ud no compra en Colombia (como ya lo ha dicho en este foro) M$ Colombia pierde... para M$ esa venta es una venta en Norte America no en Colombia así que esta ayudando a M$ EEUU no a M$ Colombia, Ahora si ud lee con atención fíjese muy bien que ellos prohíben la venta de sus productos ORIGINALES por fuera del país de origen...
Ome no quiero dar cátedra acá del por que ellos (M$ y otras corporaciones) se matan seccionando el mercado en regiones y por que prohíben la venta por fuera del país al cual esta destinado el producto...
Así que mal que bien Ud tan bien le esta realizando un mal a la industria nacional y eso es tan malo como la piratería pero ahora si ud es de las personas que andan con el cuento de "el menor de los males" ,como para que argumentar.

Lo que dice IceCruZ es muy cierto, la gente que usa piratas usualmente compra mas de 10 discos piratas al mes, y luego vienen a decir que no alcanzan a ahorrar ni para un juego a la vez...
Eso si no se discute, yo mismo lo he dicho que por cada juego original que tengo poseo 10 piratas...que vicio tan degenerado :p
 
la venta de los juegos en Estados Unidos no esta prohibida para el publico del resto de America, en la caja lo dice, que es para su venta y uso en Estados Unidos, Canada, Mexico y Latinoamerica, por lo que no es de ninguna manera ilegal comprar juegos en Estados Unidos para usarlos aca, y no es el menor de los males, la compra de juegos originales, no importa donde sea, no produce ningun mal a la industria, mientras que la compra y el uso de juegos piratas si perjudica a todo el mundo.

Y porque compra piratas? si tambien compra originales, hagase un favor, quierase un poquito y convensace que ud merece comprarlos todos originales, es mejor tener poquitos juegos pero disfrutarlos al maximo y tenerlos todos originales, que muchos discos que NO VALEN NADA (piratas)
 
bueno no hablemos de hipocresia que los que compran piratas solo usan como excusa la economia mientras que los que se jartan de legalidad pues windows pirata, mp3 pirata, peliculas piratas, anime pirata, series de tv pirata, etc...o es todo o es nada.....cada quien hace con su plata lo que quiera y de su consola un chispero, problema de cada quien asi que no se critiquen los unos a los otros. ya desvirtuaron el post.
 
haber me voy a saltar todo lo demas para decirle a dark que el servicio de une no es ninguna estafa ni nada, es un servicio exelente ademas dan premios y torneos y ademas intente probar el x link y el kai por que a diferencia de otros si acepto otras casas, y melos descargue por que no se donde mas conseguirlos y me descargue de cada uno 3 versiones y los 6 archivos eran unos virus ni los ***************************s y casi no los elimino asi que no se de que gloria estas hablando y el de une no tiene ningun tipo de restriccion
 
yo =mente sigo los pasos de AFC Naruto :p, 40k por el fifa omg apenas lo vea lo compro, igual que el gears, gracias
 
www.teamxlink.co.uk pruebe con la pagina oficial a ver, quien sabe donde los estuvo intentando bajar, pero los programas y las cuentas son gratuitas y se consiguen en esa pagina.

Y el servicio de UNE SI tiene restriccion, pero no del servicio sino de los juegos de Xbox 360, que tienen un limite de ping para que las redes como Xlink y la de UNE no funcionen bien con personas muy distantes geograficamente.

El servicio de UNE es una estafa, porque cobran por el mismo servicio que Xlink ofrece GRATIS, para mi eso es una estafa... ademas que si ud. hace cuentas, el Internet Play es MUCHO mas caro que el Xbox Live, y el Internet Play (y similares) no le llega a Live ni a los talones. Cuanto paga al mes por UNE? como $12.000 creo? bueno, el año de Live vale $50 dolares (menos de $100.000, osea que con 10 meses de Internet Play puede jugar un año en Xbox Live y Games for Windows LIVE, y ademas Le sobra plata! le sobran (cuentas mal hechas con el dolar a 2000), $44.000, hasta podria comprarse un juego usado, o ahorrarlos para uno nuevo, ademas de que tendria las actualizaciones y expansiones de los juegos, es mas, con lo que paga 2 años en UNE, podria pagar 3 años de Live sin problema!.

Con respecto a tatotiburon, si hay gente hipocrita, pero no estamos hablando de eso, igual por mi parte si uso Windows original, y musica comprada en la iTunes Store para el iPod (ahi regalan musica todas las semanas, y los precios son muy buenos, e igual no soy un gran fanatico de la musica). De peliculas tampoco soy muy fanatico, apenas las que alquilo o me regalaron en Blockbuster por el año de suscripcion... de Series de TV y eso, pues igual no tengo ninguna... Y como se atreve a decir que o es todo o es nada? con que la gente deje de piratear juegos mejoraria mucho la situacion... por algo se tiene que empezar, y poco a poco se va haciendo conciencia de que robar es malo...
 
Intente jugar con alguien que este usando una conexion de 250 k en otra ciudad... muy probablemente no va a poder jugar, ademas, de que nunca va a poder jugar con gente de otro pais, le repito esa restriccion la tienen los juegos de Xbox 360, es una restriccion en cuanto al ping entre los jugadores, y varia en cada juego
 
Xbox Live cuesta unos $100.000 al año mas o menos, aunque muchos juegos compatibles con este servicio incluyen cupones de prueba de Xbox Live, los Xbox normales que incluyen Forza Motorsport incluyen un cupon de 2 meses de Xbox Live. No estoy muy al tanto de la Dashboard del primer Xbox pero puedes entrar a uclaquier juego compatible con esta funcion (por ejemplo, Halo 2) y darle en donde dice Xbox Live y ahi te dira que hacer, suerte
 
yo solo he invertido 30k en juegos piratas asi que si hay un claro problema economico xD

a y con consola hace un año xD
 
para lo que le sinterese lean se este post xclic aqui se puede desbanera lo sd esebicio lo pueden hacer pero no lo hacen en colombia por que no no hay xbox live en colombia osea que te dicen qeu te banearon por eso jeje lo que debes hacer es pedir el favor qeu llamen desde usa o mexico y qu ese quejen que te banearon injustamente que ya leites las nomas y ello spodran desbanearte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas