Bannear a alguien de mi red WIFI

oskarInn

Lanero Reconocido
15 Ene 2008
142
Hola que tal, un saludo desde México.....tengo esta siguiente duda.

HAce tiempo un vecino que tienen una antena me proporcionaba inter WIFI, pero la señal la tiene abierta y cuando el se sentaba frente a su equipo empezaba a detectar quienes estaban utilizando el internet y passss!!! los botaba.... y me comentaba que tambien podia ver donde estaban haciendo uso de la señal (Eso es posible ubicar el equipo) y pues mi duda es como hacer eso de tener mi señal abierta y pues quitarlo a mi antojo el proveedor de servicios es TELMEX, les comento porque mi jefe a cada rato cambia la señal del inalambrico en la empresa y pues tengo que estar poniendoles la contraseña a todos los equipos y pues si es una lata...


GRAcias
!!!!
 
Yo también tengo compartida la conexión de Internet de mi casa por WiFi, pero con la casi nula protección que brinda el cifrado WEP (no preguntes porqué lo tengo así :p), no faltan los instrusos que quieren colgarse y robar señal.

Para ello utilizo el programa "Network Magic", el cual me detecta cuales equipos están conectados a la Red, y todo aquel desconocido que vea, lo bloqueo inmediatamente. Pruébalo a ver que tal te va.
 
Yo también tengo compartida la conexión de Internet de mi casa por WiFi, pero con la casi nula protección que brinda el cifrado WEP (no preguntes porqué lo tengo así :p), no faltan los instrusos que quieren colgarse y robar señal.

Para ello utilizo el programa "Network Magic", el cual me detecta cuales equipos están conectados a la Red, y todo aquel desconocido que vea, lo bloqueo inmediatamente. Pruébalo a ver que tal te va.


GRacias lo voy a probar y te comento...
 
bueno eso depende, hay targetas de red inalambrica que se colocan en modo de escucha, y se ataca una red por ejemplo por 3 horas, esta captura todos los paquetes por decir 2 millones de paquetes, y desencapsula el encabezado y saca la mac que esta operando, y con otro programita clona las mac,

una encriptacion con WAP es suficiente, es casi que irrompible.
 
Pregunto si no funciona lo de la MAC no es posible limitar el acceso en ciertos rangos y "nombres" de las ip que se conectan, es decir las ip internas van 192.168.0.x, uno puede limitar a que solo los de las ip 0-3 se conecten siempre y cuando sean los usuarios xxxxx, xxxx, xxxx.

Yo manejo el router mio asi (bueno igual tengo cifrado mayor) pero de resto he intentado ingresar con otros metodos y no deja si no estas "autenticado" asi.
 
Para uno HAckear un Wifi es verdad lo que dicen, primero escucha todo el trafico duarante un periodo largo hasta que se tenga mucho trafico, luego con este trafico se desencriptan la clave y la mac del cliente, una mac se puede cambiar y colacar la que queramos (hasta windows permite hacerlos, los que no sepan me avisan), y la clave funciona,y no se puede baniar por mac porque es la misma, este metodo es mas bien avanzo y hay varios manuales en internet, lo otro es que si tiene la seguridad abierta es como abrir la puerta de la casa a los ladrones y si los puede baniar por network magic o otro software, pero si se mete como digo en el comienzo ni cuanta se da que le estan navegando.
 
si quieren una red supersegura ,,se podria hacer lo siguiente,,1)imppedir que el router irradie el nombre de la red,,desablitar la opcion de broadcast ssid,,eso e socultar el nombre d enuestra red,,,,2)nivel de seguridad WAP,es hasta ahora irrompible,,,3)limitar el dhcp del router, si solo tienes 3 pc en tu casa pues limta el pool de direccionameinto solo pa esos 3 pcs,,,4)filtrar por mac,,y asi tendras una red superprotegida.
 
realizas la configuracion manualmente y no automatica que es la que viene por defecto,,en el momento d eescanear las redes del sector vas a ver que la red existe , pero no esta identificada,,deshabilitgar que el router irradie la red "broadcast ssid= disable" es tan solo ocultarla no apagarla,,,y como tu si sabes cual es el nombre d ela misma .el nivel de ecncriptacion y la contraseña .pues te toca hacerlo todo manual.
 
Muy buena solución ocultar el ssid, lo tendré en cuenta si se me llega a presentar algún problema. Por ahora sigo con cifrado wap que aunque ya fue hackeado ahí aguanta :)
 
A mi me pasa lo mismo, tengo un D-Link DIR 280 y lo tengo con cifrado WEP. No lo pongo en WAP2 para poder jugar online con mi NDS Lite. ¿Que puedo hacer para proteger más mi red sin cambiar a cifrado WAP2? Gracias de antemano.
 
A mi me pasa lo mismo, tengo un D-Link DIR 280 y lo tengo con cifrado WEP. No lo pongo en WAP2 para poder jugar online con mi NDS Lite. ¿Que puedo hacer para proteger más mi red sin cambiar a cifrado WAP2? Gracias de antemano.

te repito lo anteriormente dicho y si no puedes cambair a wap pues usa uno de esos consejos,seguro te ayudan,
si quieren una red supersegura ,,se podria hacer lo siguiente,,1)imppedir que el router irradie el nombre de la red,,desablitar la opcion de broadcast ssid,,eso e socultar el nombre d enuestra red,,,,2)nivel de seguridad WAP,es hasta ahora irrompible,,,3)limitar el dhcp del router, si solo tienes 3 pc en tu casa pues limta el pool de direccionameinto solo pa esos 3 pcs,,,4)filtrar por mac,,y asi tendras una red superprotegida.
 
te repito lo anteriormente dicho y si no puedes cambair a wap pues usa uno de esos consejos,seguro te ayudan,
si quieren una red supersegura ,,se podria hacer lo siguiente,,1)imppedir que el router irradie el nombre de la red,,desablitar la opcion de broadcast ssid,,eso e socultar el nombre d enuestra red,,,,2)nivel de seguridad WAP,es hasta ahora irrompible,,,3)limitar el dhcp del router, si solo tienes 3 pc en tu casa pues limta el pool de direccionameinto solo pa esos 3 pcs,,,4)filtrar por mac,,y asi tendras una red superprotegida.


en efecto, creo que no es necesario desabilitar el broadcast, solo quitar el dhcp( que no reparta ips dinamicamente) y utilizar un rango de ips utiles diferentes del tipico 192.168.0.x , rangos de ips falsas pueden ir desde 0.0.0.0 hasta 255.255.255.254 teniendo en cuenta la ip de broadcast del router. wap o wep, lo mismo....asi lo tengo en mi casa, y nadie me roba narinas...!

vms!
 

Los últimos temas