Vendo BARATA! ASUS 280X DIRECTCU II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafak20

Lanero Reconocido
13 Ene 2006
624
Rating - 100%
29   0   1
Saludos a todos los laneros, les traigo a la venta una ASUS RADEON 280X DIRECTCU II, usada durante dos meses en mineria, de resto ha estado guardada esperando un ventilador para cambio, proceso que realice hace una semana. Esta semana le he dado parejo a juegos como watchdogs, farcry 3 y NFS shift 2 sin ningun problema en settings altos.

En su caja original, no incluye hdmi, trae brigde crossfire y cd. Estado estetico 9/10, funcional 9.8/10 (asumiendo el cambio de ventilador por uno 7 m mas pequeño. Especificaciones.

Precio: 480.000 NO NEGOCIABLES, SOLO EFECTIVO .
Por la gama de la tarjeta y con envio incluido a todo el pais es un super precio!.

Garantía:
15 días para comprobar funcionamiento.
No cubre sobrevoltaje, mala manipulación, cambio de firmware.
Envío: INCLUIDO a principales ciudades.
Medio de Pago: Consignación o Transferencia Bancolombia, Giros, Efectivo.
IMG_2349.JPG
IMG_2350.JPG
 

Archivos adjuntos

  • test1.jpg
    test1.jpg
    421.6 KB · Visitas: 148
  • test2.jpg
    test2.jpg
    397.9 KB · Visitas: 162
  • test3.jpg
    test3.jpg
    515.1 KB · Visitas: 173
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: antenora
Que tanto puede afectar ese ventilador mas pequeño? y en que estado se encuentra el otro ventilador?

Me interesa pero tengo que revisar bien si cabe en mi caja.


Edit: no cabe en mi caja max es 10.5 y eso, me tocaría cortar un pedazo lol mejor no.


Suerte con la venta :)
 
Última edición:
Me interesa datos para la compra

Prueba de Passmark a ver que tanta temp alcanza por favor.
 
Ya la desmonte de la torre, pero mañana la vuelto a montar y a correr el benchmark passmark. Estuve jugando watchdogs en ultra durante una hora haciendo log con gpuz y la temperatura maxima fue de 70°C, lo que esta en el rango de la normalidad para ese nivel de exigencia. Aclaro que el otro ventilador (grande) ha estado siempre 100% bien.
 
con una fuente de buena marca de 600w va sobrada, si tienes una 80 plus de 500 tambien aguanta. Claro tambien depende de cuantos discos tengas y que procesador manejes.
 
Gracias por la oferta pero es muy baja, puedo dejarla en 500 con envio incluido.
 
señores con toda la pena le hice otra rebaja, la ultima rebaja, realmente el precio es bueno en $480.000 por esta tarjeta que funciona ok. Alto rendimiento a bajo precio. Pueden ver mi reputacion para ver mi seriedad como vendedor, o revisar mi perfil en mercadolibre http://perfil.mercadolibre.com.co/WEBMASTERCT
 
no entiendo lo de mineria osea tu la compraste usada o nueva?
 
se la compre nueva al señor freddygame, la use por dos meses de manera intermitente en mineria.
 
tienes factura donde asegure lo que dices sobre el compro hace 2 meses nueva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas