BARATO ATRIX HD ENTRE Y MIRE...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

P4To

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
637
Rating - 100%
44   0   0
Buenas, como dice el titulo vendo mi motorola Atrix HD en Excelente estado 9.5 de 10, el teléfono esta rooteado, para el que lo quiera ver en Bogotá se puede ver y concretar el negocio personalmente, lo vendo: por upgrade del teléfono...

se entrega con : Cargador, cable de datos, protector de pantalla y Hard Case estilo militar muy pero muy bueno, protege demasiado y no daña el teléfono,

El PRECIO MÍNIMO: $ 410.000, si tiene cambios pregunte tal ves me puedan interesar, el envíos fuera de Bogotá los paga quien compra y la transferencia vía Bancolombia no tiene costo...

aquí las especificaciones de este gran teléfono


ahora si las fotos:


g6gg.jpg


hl7h.jpg


cdpl.JPG


z5ah.jpg


ary8.jpg


fjlc.jpg


pt5l.jpg

Este es el unico detalle significativo que tiene el teléfono por eso 9.5 de 10.
rbxs.jpg


zsb.JPG

en las fotos, por que se ve la pantalla asi: por que tiene un protector, que no le voy a quitar a menos que el que lo compre lo solicite, no se consiguen fácil en Bogotá y los que tenia se me perdieron en el trasteo con la caja del teléfono....
 
como 50 vistas y nadie pregunta, que a nadie le interesa, el equipo es dual core 1.5 1gb de ram y esta a buen precio nadie????
 
mps respondidos, pero aun nadie concreto, quien se anima por este súper teléfono....
 
Tu lo has dicho corazon, es Dual Core de 1.5 y memoria ram de 1 gb... realmente los celulares de gama media-alta superan esas caracteristicas... Con todo respeto, te ofrezco 300.000 por el equipo.
 
Me uno a "eulacho" mínimo puesto en Medellín. Tengo 320

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
estoy buscando un telefono de estos ya sea el atrix 2 o el HD, pero està un poquito fuera de mi presupuesto. ¿Se le puede colocar sim de Virgin? en cuanto es lo minimo para pasar a recogerlo?? gracias
 
Tu lo has dicho corazon, es Dual Core de 1.5 y memoria ram de 1 gb... realmente los celulares de gama media-alta superan esas caracteristicas... Con todo respeto, te ofrezco 300.000 por el equipo.

pues si esta comprando un pantech o un blu o hasta huawei lo consigue... no le digo que no pero cuando acá una marca de esas ofrece respaldo...

Me uno a "eulacho" mínimo puesto en Medellín. Tengo 320

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

con el mismo respeto que con el que me hicieron lo comentarios eulacho y def_cesar, el celular esta en demasiado buen estado, pueden ir a buscarlo en mercado libre a ver si lo consiguen en 300 o si quieren se los puedo regalar y les encimo un blow job, no sean descarados el único celular que conozco así de barato es un honor 2 en reposición en tigo de resto por que no me regalan la información de donde los compran a 300 mil pesos pa regalarlos de navidad... lo mas barato que e visto es Atrix 2 en 340 mil pesos

DESDE CUANDO VENDER EN LANEROS ES REGALAR A????? RESPETEN LOS POST POR FAVOR....
 
Tal cual me uno a su punto de vista pato. y es lo que dijo gK-[Slayer] en el post del HTC ONE X ¨´Definitivamente con estos precios ya no aguanta vender en laneros... Un regalo ¨ a lo cual le respondieron que cada uno es libre de vender al precio que quiera. pero lastimosamente y como se ve mucho, Esto afecta a los demás vendedores. para la muestra un botón Tu lo has dicho corazon, es Dual Core de 1.5 y memoria ram de 1 gb... realmente los celulares de gama media-alta superan esas características... Con todo respeto, te ofrezco 300.000 por el equipo. y si es por esa oferta le cuanto que en laneros hay muchos equipos dual core con 1 gb de ram de marcas conocidas que siempre superan los 400 k, esto no es para armar polémica pero si se ve que en laneros la gente se acostumbro a que todo debe ser regalado.

suerte con la venta y le regalo un up........
 
  • Me gusta
Reacciones: casius.donovan y P4To
Tal cual me uno a su punto de vista pato. y es lo que dijo gK-[Slayer] en el post del HTC ONE X ¨´Definitivamente con estos precios ya no aguanta vender en laneros... Un regalo ¨ a lo cual le respondieron que cada uno es libre de vender al precio que quiera. pero lastimosamente y como se ve mucho, Esto afecta a los demás vendedores. para la muestra un botón Tu lo has dicho corazon, es Dual Core de 1.5 y memoria ram de 1 gb... realmente los celulares de gama media-alta superan esas características... Con todo respeto, te ofrezco 300.000 por el equipo. y si es por esa oferta le cuanto que en laneros hay muchos equipos dual core con 1 gb de ram de marcas conocidas que siempre superan los 400 k, esto no es para armar polémica pero si se ve que en laneros la gente se acostumbro a que todo debe ser regalado.

suerte con la venta y le regalo un up........

Ud lo ha dicho todo compañero.

Le regalo un uppppppp para la venta
 
  • Me gusta
Reacciones: P4To
Tal cual me uno a su punto de vista pato. y es lo que dijo gK-[Slayer] en el post del HTC ONE X ¨´Definitivamente con estos precios ya no aguanta vender en laneros... Un regalo ¨ a lo cual le respondieron que cada uno es libre de vender al precio que quiera. pero lastimosamente y como se ve mucho, Esto afecta a los demás vendedores. para la muestra un botón Tu lo has dicho corazon, es Dual Core de 1.5 y memoria ram de 1 gb... realmente los celulares de gama media-alta superan esas características... Con todo respeto, te ofrezco 300.000 por el equipo. y si es por esa oferta le cuanto que en laneros hay muchos equipos dual core con 1 gb de ram de marcas conocidas que siempre superan los 400 k, esto no es para armar polémica pero si se ve que en laneros la gente se acostumbro a que todo debe ser regalado.

suerte con la venta y le regalo un up........
es que es verdad por mas que uno intente vender barato siempre sale el que le dice se lo pago con max combi, pero valla a comprar uno a esos mismos personajes y ahi si lo de ellos vale mas que el mismo platino.... es que definitivamente ahi gente que tiene huevo... la verdad con los precios que proponen no aguanta vender. su precio y el mio me parecen razonables como pa que venga un ****** a decirle a uno que esta caro y que le ofrece 3 pelos de sapo... NO AGUANTA
 
Te apoyo P4To , No se porque el colombiano ha cogido esa maña tan inmunda de ponerle precio a las cosas ajenas, Y pedir rebajas del 40% y es como una ganga que se lo compren a uno
Así es acá en mi trabajo, piden rebaja hasta de cosas de 3 mil pesos (Así como lo oyen, Piden rebaja de cosas de 3 mil pesos) y se enojan, es fastidiosa esa situación, y después dicen "Laneros antes eras mas chevere" Si los mismos usuarios se encargan de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel y P4To
P4To le doy 3 frunas por ese aparato arcaico.... UP!!!!!!!!!!!! para esta venta y dejen de ser tan garras!!
 
  • Me gusta
Reacciones: P4To
ya le entregue el teléfono al hombre, así que voy a esperar que lo pruebe bien y que califique para cerrar el post...
 
Bueno el teléfono se entrego la semana pasada estoy esperando que posteen que paso y cerrar el post...
 
Un offtopic, porque no me aguante...

Esas ofertas tipo mercadolibre ome... "le doy tanto..." "tengo tanto....", con un poco de delicadeza vía Charla se puede negociar, pero señores un poquito más de respeto y tacto al momento de quebrar el precio...este no es un portal de remates.

Y si no aguanta vender en laneros, hay muchas otras opciones, pero sigo firme, cada cual vende en lo que considere, necesite o simplemente le de la regalada gana, no veo porque los demás se vean afectados...ESTO NO ES UNA COMUNIDAD DE VENTAS.

Yo puse mi htc one x en 500 no se vendió acá, aprovecharon por fuera..nadie lloró, nadie salió lastimado, punto.

No falta si no que comiencen a ofrecer " se lo cambio por una olla arrocera" ... "se lo cambio por un prespuddle enrazado"....pfff

ahí disculpan si toco susceptibilidades...
Y poderoso que lo vendiste, felicidades a todos.
 
yo sencillamente vendo donde paguen lo que pido y si rebajo no lo grito a los 20 vientos para no joderl3 las ventas a los demas....
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas