Barato Computador Piv !!! Para Que Se Lo Lleven Ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dualtron_Oficial_Col

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
1,085
Rating - 100%
27   0   1
AMIGOS tengo el siguiente computador excelente !!!y lo vendo urgenteeee...

CAJA ATX
BOARD: INTEL 845
PROCESADOR: INTEL PIV de 2.0GHZ
MEMORIA RAM: 1GIGA DIMM
DISCO DURO: 100GB
T. VIDEO: GEFORCE FX 5500 256mb
MONITOR: 15" Samsung (necesita una revision, a veces se pone amarilla la pantalla)
QUEMADOR DVD : LG
Sólo el monitor tiene ese pequeño defecto de resto todo esta como nuevo !!! la caja esta intacta, el pc aguanta demasiadoo..

$700.000 + envío !!! que les parece ??? esta demasiado regalado seamos sinceros!!!y lo dejo en ese precio porque necesito venderlo rápidamente porque esta misma semana me llega mi equipo nuevo...bueno quedo al tanto !
 
me gusta su pc

Amigo estoy interesado es su computador, quisiera saber si tendria algun descuento.:):):)
 
Huy Hermano, Que Pena, De Pronto, Soy Yo El Primero, Por Que, Ya Estoy Hablando Con El Amigo Asa_rock En Otros Estadios, Jejejeje..........
 
no lo vende en partes? que me interesaria el disco duro y la ram claro esta si las dim funcional al tiempod de las ddr ya que tengo 2 slost de ddr y 2 de dim
 
Hola amigo ASA_ROCK

al igual q tu estudio ing mecatronica y creo q eso es un punto a mi favor...me inteteresa mucho ese computador, se ve muy completo para lo q yo necesito, con que lo entregas, programas juegos, musica...porque 100GB de disco tienen q tener algo.

Por si te interesa, de una ofresco 750.000 para que cerremos negocio.

que pena con mis otros amigos laneros.

GRacias
 
camilo3026 dijo:
no lo vende en partes? que me interesaria el disco duro y la ram claro esta si las dim funcional al tiempod de las ddr ya que tengo 2 slost de ddr y 2 de dim
Que tal, prefiero venderlo completo pues si lo vendo por partes tardaría en reunir el dinero. Sin embargo, estamos hablando.
 
endonde dijo:
Hola amigo ASA_ROCK

al igual q tu estudio ing mecatronica y creo q eso es un punto a mi favor...me inteteresa mucho ese computador, se ve muy completo para lo q yo necesito, con que lo entregas, programas juegos, musica...porque 100GB de disco tienen q tener algo.

Por si te interesa, de una ofresco 750.000 para que cerremos negocio.

que pena con mis otros amigos laneros.

GRacias
Que tal , por el momento ya estoy en negociaciones con el Lanero jkflorez , esperemos si se concreta la venta o no pues él me contacto inicialmente. Si por algún motivo no se concreta entonces yo le aviso. Saludos
 
Creo que esto es mio. Vamos a ver como cuadramos lo del envio pues nunca he tenido que manejar transporte de tantas cosas de una vez...
Estamos en comunicacion.
 
uy pero vea pues, lanero 100% recomendado, pero ve, le están ofreciendo mas plata pero parece que es pc se va para medellín, ok se cuidan.
 
kiuvo, mano, negoiemos ese computador claro esta respetando los turnos, yo voy por el, estoy en bogota. mi msn es alejoman1a en hot
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas