Vendo Barato Gamepad Logitech Vibration y parlanticos

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,514
Rating - 100%
16   0   0
Saludos,

Tengo para la venta el siguiente control gamepad de la pretsigiosa marca Logitech, a solo VENDIDO A TOP CATtiene solo dos meses de uso.La vendo porque necesito dinero para comprar mas memoria ram. Incluye su caja, cd, y manual. Esta practicamente nuevo, porque tampoco pude comprar tarjeta grafica :(


Tambien vendo un par de parlantes pequeño JBL, que a pesar de su tamaño tiene sufieciente potencia. A sólo 20 mil pesitos.

Informacion sobre los parlantes JBL :

http://www.mwave.com/Mwave/skusearch.hmx?SCriteria=AA71530&CartID=done&nextloc=

attachment.php


attachment.php



Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • caja diagonal.jpg
    caja diagonal.jpg
    84.1 KB · Visitas: 168
  • caja frente.jpg
    caja frente.jpg
    85.6 KB · Visitas: 163
  • parlantes1.jpg
    parlantes1.jpg
    49.1 KB · Visitas: 340
  • parlantes3.jpg
    parlantes3.jpg
    50.3 KB · Visitas: 352
Me lo quedo (el gamepad). a donde se recoge. También podria estar interesado en los paralanticos (tienen alguna referencia).
 
Saludos,
Top Cat tiene la primera opcion.. veremos si se concreta...

mi cel es: 300 782 9925
gracias por la oferta...

Saludos,
 
Asi es señores,
Esperando la calificacion de Top Cat...

BUeno, quedan los parlanticos... ideales para colocarlos en el trabajo o para el portatil... saludos...
 
Bueno... quedaron los parlanticos...
Un devaluado billete de veinte mil pesos!!! dos personas de cali ya me escribieron, esperando se concrete la venta..
Si no lo vendo en veiente mil... mejor me lo quedo... Esta barato...

Saludos...
 
Bueno , una persona de popayan que me dijo que me consignaria en la tarde no lo hizo.. asi que nuevamente esta en venta... (si es que no consigna)

SOLO 20 MIL PESITOS, parlantes para el equipo en la oficina, el notebook no ocupan mucho espacio en un malentin... ojala alguien de Cali se lo quedara...

Saludos
 
Bueno que pena con la persona de Popayan, una persona de Cali esta seriamente interesada de aqui al viernes..

veremos que sucede...

saludos y gracias por los mensajes..