Barato Portatil dell inspiron 5100 pentium 4 2.66ghz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisito1984

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
2,835
Rating - 100%
41   0   0
Bueno muchachos me llegó este portátil, está re bien tenidito, aca las características:
Precio actualizado: 1'350.000
DELL INSPIRON 5100
Caracaza azul.

Pentium 4 de 2.66ghz.
Ram de 256mb ampliables.
Disco de 30gb.
Unidad combo, lee DVD quema CD.
pantalla, carcasa, full ok.
Batería para 4 horas y 33 minutos (prueba con cronómetro en mano).
Tarjeta ATI radeon Mobility 7500 con 64mb propias, para jugar es basatnte bueno.
2 puertos USB.
Tarjeta de red.
Puerto 1394.
Salida a TV por puerto super video.
Puerto VGA.
Un puerto PCMCIA.
Puerto mini PCI.
Modem de 56k.
Licencia de Windows XP Home Edition.
Entrego el portatil, batería y su cargador.

Bueno muchachos escucho ofertas, severo portátil, mañana subo foticos de el, se cuidan.
 
Tiene para Red inalambrica ?
Cómo vas, pues no este no lo tiene pero se le puede poner una pcmcia que están entre 40.000 y 60.000 pesos, anímate que este portátil está re bacano, en este momento le estoy haciendo la prueba de la batería, y lleva 2 horas y todavía le queda el 63% vamos a ver mas ratico a ver hasta cuanto dura, suerte pues.
 
Bueno muchachos, le hize la prueba a la batería, y alcanzó 4 horas y 33 minutos, y pues para ser un pentium 4 es excelente ese tiempo, bueno muchachos, ánimo, el precio es negociable, 1'350.000, vamos, up up up.
 
Fotos no hay ?
como vas, lo que pasa es que le presté la cámara a mi hermano para que le tomara fotos hoy al niño con eso de los disfraces, entonces yo creo que esta noche le tomo las fotos vale?, te me cuidas, suerte pues.

ah cualquier cosa al 3005664351.
 
Bueno muchachos, no aprovecharon severa ganga, pero derponto me llegan mas vamos a ver, portátil vendido en dereto por 1'350.000, suerte pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas