Barbie OS para Diciembre

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-||sico||

Guest
AQUI podran encontrar informacion de una distribucion bastante curiosa.

Mattel Inc esta desarrollando esta distribucion para ser incluida en un portatil que saldra al mercado en diciembre.

La distribucion se puede bajar del link (si alguno la baja, que comente como es)

p869747reg.jpg
 
ay ke ricooooooooooooo
ahora voy a poder montarle barbie OS a mi tamagotchi!

ke vaina tan mar¡ca...
 
Jajaja lo interesante son las repercusiones que esto puede traer al mundo del Software Libre, (Ahora linux hasta en los juguetes)
 
lo que dice koyo es cierto no tanto el juguete como tal sino la situacion de fondo, el software libre en los juguetes.
una pregunta esto no haria mas economico el juguete, hablando de costos a la fabrica y por ende al usuario final ?
 
plop

A mi me parece una idea excelente... al fin y al cabo.. linux sirve pa todo, o no?
 
es una distribucion de linux, lean el link please jejej y pues ahi cositas muy cuyriosas... el caso es que las niñas desde chiquitas van a poder disfrutar del software libre, y quien sabe, hasta depronto lo sigan usando
 
cada distribucion puede ser construida para cualquier fin ahy esta la muestra
 
Excelente, que pena que mi heramana ya no le gustan las muñecas... Pero imaginense las futuras secretarias, usando Linux como si nada.... que buena estrategia... no? jajajaja!
 
Dizque porque las niñas se cansaron de los problemas de Microsoft! Demasiado charro. Ah, y es basado en la distro Debian de Linux. Ve pero estuve mirando el link para bajarmelo y echarle una ojeada y no lo encontre. Tampoco por google :(
 
Ey !!, Que excelente iniciativa, deberian volver a sacar al mercado esos super computadorsitos de tarjeticas con las tablas de multiplicar, juegos, sonidos e imagenes.

¿ Sera que BarbieOS lograra crear un ejercito de niñas Linuxeras ?
hehe
 
yeeeaaaaaah linux chix all over the place!!! woo hoo!!!!

chix0rs r00Lz :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas