Win7 Barra de idioma

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Ramed

Lanero Regular
23 Mar 2009
5
img5.jpg


El botón que muestra la imagen aparece desactivado: he mirado en diferentes sitios pero no doy con la clave para reactivarlo, de modo que cada vez que quiero cambiar el idioma del teclado me tengo que ir al panel de control.

O si alguien supiera como abreviar el cambio de un idioma (español) a otro (ruso).

Gracias de antemano :)
 
En la parte del área de notificación (Derecha de la barra de tareas) hay un icono que dice ES (depende del idioma que tenga configurado), si da click sobre el puede escoger en las opciones el idioma de su preferencia.

Si no le aparece dicho icono haga lo siguiente:

Sobre la barra de herramientas de click derecho>vaya a la opción Barras de Herramientas y de click (activar) la opción Barra de idioma.
 
En la parte del área de notificación (Derecha de la barra de tareas) hay un icono que dice ES (depende del idioma que tenga configurado), si da click sobre el puede escoger en las opciones el idioma de su preferencia.

Si no le aparece dicho icono haga lo siguiente:

Sobre la barra de herramientas de click derecho>vaya a la opción Barras de Herramientas y de click (activar) la opción Barra de idioma.

Seguramente tenía que haber sido más explícito: la barra de idioma NO aparece de ninguna manera. Esas dos recomendaciones, que son las obvias, no funcionan. La primera porque no hay barra de idioma (ni ES ni RU ni EN ni nada) y la segunda porque marcar la opción no produce ningún resultado.

La única manera de cambiar el idioma (de ES a RU y viceversa) es ir a panel de control, Configuración regional y de idioma y cambiar cambiar el idioma predeterminado cada vez, lo cual es un engorro.
 
Bueno no se me ocurre otra cosa más que decir que tenés algún Malware.

Prueba con esto http://support.microsoft.com/kb/819783/es

O escanea tu PC con Malwarebits Antimalware o Spybot Search&Destroy.

También probá con ESET Online Scanner (solo funciona con IE) o Kaspersky Online Scanner
.

No, es ningún malware.

Tiene que ver con el proceso CTFMON.EXE, que da un error al arrancar el ordenador. Pero no sé cómo hacer que funcione bien: creo que eso depende del paquete de Office y puede que una reinstalación lo haga funcionar... O puede que al deshabilitarlo funcione... :\
 
El archivo ctfmon.exe no es un proceso del sistema, es un archivo que se asosia con el usuario y se carga como HKCU (U de user) en el registro.
Si quita e instala nuevamente el paquete de office seguramente se le solucione el problema , pues dicho archivo pertenece al paquete de Office..

PD. le recomiendo antes reparar el sistema xp....

Salu2
SinisteR ;)
 
El archivo ctfmon.exe no es un proceso del sistema, es un archivo que se asosia con el usuario y se carga como HKCU (U de user) en el registro.
Si quita e instala nuevamente el paquete de office seguramente se le solucione el problema , pues dicho archivo pertenece al paquete de Office..

PD. le recomiendo antes reparar el sistema xp....

Salu2
SinisteR ;)

Gracias por la respuesta.

Intenté reinstalar Windows XP pero tuve un problema con la reinstalación y se reiniciaba constemente, así que tuve que usar una imagen hecha con Norton Ghost y he vuelto al mismo punto. Así que reinstalaré Office a ver qué pasa (el ordenador no es mío).

Saludos :)
 

Los últimos temas