Vendo Barra de sonido Sony - Barata!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$123
Estado
Nuevo

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,871
Rating - 100%
86   0   0
Nueva y sellada,
Barra de sonido Sony modelo HT-S100F de 2 Canales con bluetooth, HDMI Arc, Dolby Audio, etc

  • Precio Laneros por esta semana: 370K + envío (Vale 500K en almacenes de cadena)
  • Garantía: 1 año directa con Sony Colombia.

1631556599482.png


Disfruta de tus programas de televisión favoritos con una mejor calidad de sonido gracias a esta barra de sonido de 2 canales con parlante Bass Reflex. El diseño de perfil estilizado de la S100F encaja fácilmente en tu hogar y se adapta sin esfuerzo a cualquier interior.
  • Sonido mejorado con Bass Reflex
  • Configuración fácil con el televisor
  • Sonido S-Force Pro Front Surround
 

Archivos adjuntos

  • sb4.JPEG
    sb4.JPEG
    498.2 KB · Visitas: 73
  • sb6.JPEG
    sb6.JPEG
    568.7 KB · Visitas: 58
  • sb1.JPEG
    sb1.JPEG
    485.4 KB · Visitas: 63
  • sb5.JPEG
    sb5.JPEG
    558.9 KB · Visitas: 65
Última edición:
Barranquilla pero se envía a cualquier lugar del país vía coordinadora o su empresa de preferencia.
No disculpe, por el precio me interesa, pero al pagar el envío, sale ya por 400 más o menos, gracias por responder , espero la venda pronto.
 
No disculpe, por el precio me interesa, pero al pagar el envío, sale ya por 400 más o menos, gracias por responder , espero la venda pronto.

Si, el envío sale como en 30mil pesos, pero aún así sigue saliendo 100mil pesos mas barata que comprarla directo en Sony o almacén de cadena, con la misma garantía y con disponibilidad de envío mas pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas