Barranquilla Invita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

THE_GAME_ZONE

Lanero Novato
10 Jul 2003
3
Los que esten interesados en pegarse una jugada contra los clanes de aca en Barranquilla, estan cordialmente invitados. Solo ponganse en contacto con nosotros via nuestra webpage www.the-gamezone.net.

Gracias Bucaros por haber venido.

Miguel
 
mhmh oe, una pregunta si alguien va a b/quilla, y no lleva pc.
alla le provicionan uno?
 
Si.. aqui en el local contamos con 26 PCs, asi que ahi miramos y cuadramos algo... podemos alquilarlo por horas, o lo que sea.

lo importante es tener las ganas de venir...
 
hey esos manes son unos bien confie en ellos.....

hey gracias por la invitacion lo voy a pensar..... y sigo diciendo ustedes son unos vacanes...!!!!

suerte ojala pueda ir....jejeje
 
bueno parce esta bien la propuesta pero digan para cuando para ver si puedo tener la plata.....

avisen con tiempo..!!!!

suerte
 
yo nesecito saber como cuanta $ es la rentada de los pcs, porq es seguro q yo valla ahorita los primeros dias de octubre a cartagena y de paso viajare a barranquilla, entonces nesecito saber en cuanto sale eso una dia no mas..

mi ida a barranquilla seria un fin de semana a las 8am y me regresaria a las 6pm, viajare con 3 amigos de cartagena.
 
Ey como así? una lan en killa? cuando?
Deberían armar una es alí en Cartagena....
por cierto, de aqkí kienes don de Cartagena?
 
ahhhhh y s0n1c cunado vengas a Cartagena me llamas para ver si te hago un cupito y te doy clases de quake3 =P
jejejejejejejeje
 
pffffffff :cansado: ya vino Pablini a hablar bobadas :p mejor espera a que yo vaya a cartagena.
 
Texto Originalmente Escrito por Stele
ahhhhh y s0n1c cunado vengas a Cartagena me llamas para ver si te hago un cupito y te doy clases de quake3 =P
jejejejejejejeje

hahahha keep dreaming
clases tu a mi? hahahaha...
mejor q HIADA viaje a ctg.. y te haga fragsitos para q no vuelvas a decir q quieres dar clases de q3..
hehehehe o no HIADA?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas