Bases en VB.NET

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
26 Dic 2001
447
Buenas noches compañeros saludos.

Bueno les cuento que estoy haciendo un trabajo para la universidad y me atranque, no se como seguir o hacer lo siguiente.

ALGUIEN DESEA GUIARME? O AYUDARME?

Necesito ligar una base de datos hecha en acces en VB.NET ya me listan y me muestran resultados pero no he podido hacer que ingrese datos a la base de datos ó al datagrid.

Miren este es mi código, supestamente no hay error pero al ejecutar y clickear en el botón de ingresar datos me saca un error y no adjunta datos

Imports System.Data.OleDb
Imports System.Data
Public Class ClsIdentificacion
Public Function IngresarIdentificacion() As DataSet
Dim oCn As New OleDbConnection()
Dim oDA As New OleDbDataAdapter()
Dim oCom As New OleDbCommand()
Dim oDS As New DataSet()

oCn.ConnectionString() = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;data source=C:\Documents and Settings\Queroz\Mis documentos\Proyecto Final BaseMorroca\BaseMorroca.mdb"
oCn.Open()

oCom.CommandText = ("insert into Identificacion (AutNombre,AutApellidos,AutCed,AutCargo,AutLogin,AutPasword) values
(txtnombre,txtapellidos,txtcedula,txtcargo,txtlogin,txtpasword)")

oDA = New OleDbDataAdapter("nsert into Identificacion(AutNombre,AutApellidos,AutCed,AutCargo,AutLogin,AutPasword) values (txtnombre,txtapellidos,txtcedula,txtcargo,txtlogin,txtpasword)", oCn)

oDA.Fill(oDS, "Identificacion")
Return oDS
End Function
End Class

Y con este código me muestra la información y ademas de eso me saca el error, entonces no se si el problema es en la clase o al ligar los datos.

Alguien desea ayudarme con este chicharron de 70 patas? gracias
 
Hey muchachos que pasa porque no responden no saben???
ajuemichiquis... changos....chanfle.....recaspita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas