Batalla campal por culpa de unas Manzanas..

jasz

Lanero Reconocido
10 Ene 2002
1,130
Un colegio publico en Richmond, Virginia, decidio vender sus viejos equipos Apple a la comunidad, a precios ridiculamente baratos...

Equipos de 4 años de edad (entre ellos iBook, iMacs, etc) estaban siendo vendidos a U$50.

La reaccion de la comunidad fue tan grande, que el dia que se iba a realizar la venta, sucedio lo mas inesperado...

Cientos de personas se abalanzaron contra las puertas del colegio, desde la 1am del dia anterior, (el colegio abria a las 7am) ... En el momento en que abrieron las puertas, ocurrio de todo, personas fueron pisoteadas en la lucha por las maquinas Apple, otros trataron de abrirse paso entre la gente, en sus carros, otros decidieron usar otro tipo de fuerza, como darle de golpes a la gente con asientos, otros se angustiaron tanto, que se mearon en los pantalones...

Jej.. y dicen que aca en USA son mas "civilizados" ... esta historia deja mucho que pensar...

Noticia completa:
http://11alive.com/tech/tech_article.aspx?storyid=67876
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente la gente es tonta a nivel mundial.

Lo de las camisetas ya es enfermizo, muy morboso. Bueno, la gente es morbosa a nivel mundial también:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la ambición rompe el saco y respecto a las camisetas es calro hasta donde llega el amarillismo. Peor ni me imagino lo que hubiera pasado en un país latinoamericano.
 
Es que entiendan una cosa, en USA no son mas civilizados, estan mas presionados y mejor economicamente que nosotros por eso del abuso al debil, la forma de pensar y de comportarse no es para nada mejor.
pD: yo quiero una de las camisteas :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De pura cosa no le hecharon la culpa a un grupo etnico especifico. Con tanta discriminacion que hay por alla se me hizo extraño, al menos de que Richmond, Virginia se bastante anglo.
 
Es que yo no sé quien es el más bestia si el que vende equipos de esos a U$50 o el que se prende a sillazos por ir a conseguir uno. :p
 

Los últimos temas