Baterías para Compaq CQ40-50-60 y similares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

samuro

Lanero Reconocido
12 Mar 2008
1,451
Rating - 100%
34   0   0
1. Dos baterías para Compaq CQ40-50-60 y similares: Tengo la original (que da media hora de uso) y una de alta duración: la compré el año pasado, pero aún funciona y me rendía 4 horas de trabajo intensivo. Eso si, es muy grande y levanta la parte posterior del portátil, pero da más autonomía. PEROS: La grande es una batería genérica, que tenía un defecto que hacía que se desconectara del portátil así que le puse un pedazo de madera en el conector para que se quedara fijo. En las foto se ve el detalle. $50.000
2012-07-21%252011.15.42.jpg

2012-07-21%252011.16.27.jpg


Garantía: Una semana para verificar funcionamiento

FAQ – Preguntas frecuentes:

P: Por qué los vende?
R: Porque ya llevan un buen tiempo comiendo polvo y ya no los uso. Eso sí, los revisé cada uno antes de ponerlos en venta

P: La foto del artículo XXX no la veo bien? / Me puede dar una descripción completa del artículo XXX, con características técnicas, opiniones de compradores, reviews de 10 blogs de informática, certificado de importación y demás?
R: Para eso pongo las referencias exactas de los elementos que vendo, para que cada uno las busque por Internet, si no las conoce.

P: El envio y la comisión bancaria están incluidos en el precio de compra?
R: No.

P: Envíeme los productos y luego yo le pago. Es que ya me ha pasado y no confío en la gente.
R: Pues si usted no confía en mí, yo menos en usted. Desafortunadamente, todos (tampoco son muchos) los negocios que he hecho por internet, plata primero y luego producto. Así es la vida.

P: Pero mire mi reputación, yo tengo no-se-cuantas-cientas ventas…
R: Más allá de tres o cuatro LANeros que conozco por CampusParty, a nadie le fío. (y eso)

P: El producto XXX yo lo consigo más barato.
R: Felicitaciones, hágale, uno debe cuidar su bolsillo.

P: Si no le baja el precio, se le van a quedar sin vender.
R: Puede ser, pero ya estaban sin uso y están bien baratos. Así que esperemos a ver que pasa.

P: Y donde se pueden ver los productos?
R: En Neiva (Huila)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas