Bateria de COMPAQ v2617la

chemix

Lanero Reconocido
25 Mar 2005
130
Saben hace 3 meses que tengo una laptop compaq presario v2617la y cuando recien la probe la bateria duraba entre 2 y 2 horas y media(dependiendo del uso). la bateria la uso muy poco ya que casi siempre la uso conectada a la corriente. el problema que tengo es que ahora que usado la bateria solo me dura una hora y veinte minutos :s (solo utilizando el office), alguien sabe a k se deba esto????
 
las baterias duran poco eso que dure menos ni idea cuando la enchufes a la corriente sacale la bateria es como si la estuvieras usando saludos y sueters
 
pues yo tengo una compaq v3017la y pues ami dede la primera ves ke la use me dura la bateria alrededor de 1% por 1 minuto o algo asi como 1m/1% osea ke a los 100 minutos ke es como 1hora 40 minutos se apaga , mas bien entra en invernacion , pero pues ami me dura ese tiempo desde ke la compre , y pues no creo ke te debas preocupar,
por otra parte pues ami si semehace exageradamente mal la optimizacion ke tienen las compaq para sus baterias ,
por ke tambien tengo una toshiba , con mas omenos las mismas cosas , y dura como hasta 6 horas , esosi baja algunas cosas como los clock del vga y del cpu , pero pues para ke kieres tanto de eso si vas o vasmo a utilizar office , etc,
un punto malo para compaq
 
si pero hay que pensar que las nuevas note duran hasta 7 horas =D

las de antes apenas duraban media hora ahora se pusieron las pilas con eso =D saludos