Batman: Arkham Asylum será uno de los juegos del año, según Eidos

La compañía también señala que el juego "roza la perfección".

batman_arkham_asylum-731588.jpg


Para Eidos su apuesta principal para este año es sin duda el nuevo juego de Batman, con el subtítulo Arkham Asylum, y del que va a desprenderse una cuantiosa campaña publicitaria que durará más de 4 meses.

El juego, que ya lleva en desarrollo varios años, sólo inspira buenas palabras a Jon Brooke, responsable de marketing en el Reino Unido de Eidos, refiriéndose al nuevo título como uno de los lanzamientos más importantes de la temporada.

En palabras de Brooke “es lo más cercano a la perfección. El juego luce fantásticamente y tiene un rico argumento que deriva en una enorme rejugabilidad. Estoy lo suficientemente seguro de que establecerá un nuevo punto de referencia para los juegos basados en licencias y que pasará a convertirse en uno de los mejores juegos que jamás haya producido Eidos; uno de los mejores juegos del año”.

FUENTE
http://www.3djuegos.com/noticias-ve...-asylum-sera-uno-de-los-juegos-del-ano-segun/
 
mmm pues graficamente se ve bien, con la ambientacion clasic de un batman, habra que esperar a jugarlo para decir si es un gran titulo o uno del monton.

hay que recordar que para que un juego sea bueno no solo deve lucir bonito. y que no hay que creer mucho en lo que los profuctores nos cuenten.
 
Si tiene ese ambiente de musica extravagante + oscuridad + majestuosidad + excentricidad, puede que represente bien lo que es batman y sea un buen juego ;)
 
Por el momento esta en desarrollo veremos si sera un buen titulo recuerden que el cliente siempre tienen la ultima palabra. que somos los consumidores,

Esperemos que salga para todas las plataformas y que no sea exclusivo,,
 
Pues de varios trailers que han sacado me parece que el juego tiene buena pinta, pero como ya dijeron, hasta que uno no lo tenga en las manos todo lo que se diga es pura especulacion....
 
este juego se ve muy prometedor!! graficamente se ve muy bien y el modo de juego en lo que se puede ver en algunos trailers tiene buena pinta esperemos resultados
 
no lo dudo... en los trailers se ve muy robusto.. tocara esperar pa jugarlo y asi ser objetivo... no sea ke me lleve una gran desilucion
 
A mi me parece que se pasaron en lo corpulento de Batman, de resto en los videos que rondan por ahi se ve bastante bien.
 
se ve muy bien, los videos muestran como si fuera un must have, esperemos que sea un bodrio como otros juegos que solo son hype y usan figuras famosas como el MKvsDC...ah ojala no este Robin.
 
Se ve rebacanísimo, se habían tardado en hacer un stealth con Batman ojalá que si sea fiel al cómic, el mejor super héroe de DC... tan bueno que parece de Marvel xD
 
Considero que necesitabamos un juego con mucha historia como Batman, si cumple con las espectativas del consumidor, habrá venido para quedarse.
 
Pues sera para vos.
Ojala nunca se llegue al punto de dejar de hacer historias excelentes porque todo el mundo simplemente quiere ser el mas pro online :muerto:

Como se nota que nunca has comprado un juego original y luego ver como se lo come el polvo por haber sido superado y olvidado }] (juegos de ps3 $130k en adelante)
 
bioshock no tiene multiplayer y no dejo de ser bueno por no tener esta opcion, este juego se ve bueno pero hay que ver si vale la inversion por que no creo que baje 160000.
hay que esperar haber que pasa.
 

Los últimos temas