Batman: Arkham Origins, foro Oficial

Marhfac

Lanero Reconocido
13 Oct 2006
1,000
Buenas noches, la verdad me parece raro no haber visto el foro oficial, si existe en otro lado por favor olvidemos este y regalenme el link, hahahaha

bueno sin mas ni mas, vamos a hablar de la nueva entrega de la saga de Batman, el cual a pesar de ser el 3ro de los juegos, en su linea cronologica vendria siendo el primero, ya que es la precuela de la saga

quienes lo precompraron? quienes lo consiguieron gratis con Nvidia? quienes lo tienen morgan?

Que tal les ha parecido, compartamos opiniones

por el momento les pego un album que voy actualizando en Facebook con mi progreso personal y escneas aqui y alla, mas adelante tendre el Review hecho para todos

https://www.facebook.com/Marhfac1/media_set?set=a.590619880995834.1073741832.100001434824327&type=3

y pues que comience el debate!!
 
De entrada le voy diciendo, me siento como jugando GTA V (o sea, la misma ****** que el anterior pero mas grande) si hay cambios, si hay cositas cheveres, pero el general de la vuelta, es la misma ******da que Arkham City, el combate tiene nuevas cositas, pero son optimizaciones de lo anterior, el juego no por ello es malo, pero no tiene ese WOW que todos quisieramos ver en un juego de estos.

Ahora, la historia si es otro cuento, te atrapa por completo, muy bien contada, muy bien condimentada, y al ser tan basto, pues obviamente hay muchas boberias que hacer aqui y alla, la dificultad del juego esta muy bien, yo estoy jugando en normal y hay cosas que me han quedado grandes, los puzzles son muy duros, las ordas de enemigos son una vaina fuerte a veces, los challenges, en serio son challenges, hay uno de matar 100 tipos (eso salen con escudos, salen ninjas, sale hasta popeye) que hijuemadre tan duro, no paso de 50 muertes, y asi y asi y asi

Ese es mi pre-review, tratare de avanzar aun mas, a ver si en el trascurso de esta semana ya tengo mas de que hablar
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y Yorrrrrr
yo obtuve mi copia gratis con nvidia, me pasé el primero y el segundo quede al 60% +- pero se me perdió el save, este me está gustando bastante, lo siento más fluido que los anteriores y en 3d se ve una delicia, de todas formas llevo 2 horas +- aún no tengo criterio suficiente para darle mi calificación, quiero probar el online a ver que tal va. Saludos
 
aprovechando el gran descuento que amazon hizo en el juego lo compré

Me ha parecido excelente, por ahora el mejor de este año, aunque muy triste con la gran cantidad de bugs que tiene
 
Gracias por el video.

Que molestia y que fastidio que si se está jugando y se pierde la conexión a internet el juego se cierra sin importar que se está haciendo.
 
Por mi parte me gusto mucho el juego, pero queda en desventaja en comparación con los dos primeros...
 
A alguien le pasa que el juego se bloquea cada rato? Y le tengo instalado todos los updates

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
a mi me parecio un buen juego la verdad , no como el primero no el segundo pero si un juego excelente , esperan el arkham knight desde yaaaaa
 
Hola, yo juego en PC.

A mí me gustó el juego. El problema es que en especial cuando salió, tenía demasiados bugs. Inclusive había uno que recuerdo no dejaba avanzar en el juego. Muy decepcionante.

Pero en general, buena historia, buenos gráficos y mantuvieron la jugabilidad de Arkham City. El poder pelear como Deathstroke es un gran plus, por lo menos para mí. Yo obtuve el juego gratis mediante las promociones de tarjetas NVIDIA cuando me compré una EVGA GTX 770

Hice una guía en video para este juego en mi canal de YouTube. Hay desafíos que requieren demasiada práctica y concentración:
2cnioo0.jpg

1180jty.jpg


He encontrado los logros creo que muy difíciles:
20g045w.png


En especial porque yo casi nunca juego nada en línea, así que no creo que llegue a tener ese juego al 100% de perfección.
 
Buenas, compre el juego hace tiempo, pero solo hasta ahora decide instalarlo y me llevo la sorpresa que no arranca, se queda en el video de introducción. No me muestra el menu ni nada, para salir solo está la opción Alt+F4. Quien me puede colaborar.
 
Buenas, compre el juego hace tiempo, pero solo hasta ahora decide instalarlo y me llevo la sorpresa que no arranca, se queda en el video de introducción. No me muestra el menu ni nada, para salir solo está la opción Alt+F4. Quien me puede colaborar.
Sin más detalles en especial del hardware es difícil saber. Te recomiendo visitar los foros de Steam
 
Sin más detalles en especial del hardware es difícil saber. Te recomiendo visitar los foros de Steam
Te agradezco la respuesta, antes de consultar revise los foros de Steam y solo hablaban de como quitar lo videos de introducción. Luego revise el cache del juego, reinicie steam y listo, ya estoy jugando =)
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Nice! voy a darle el chance. Lo que si me parece del carajo, son los gráficos, para la época me parece que son queee niveel.

Gracias por la recomendación.

Primero Arkham Asylum y luego ?
 

Los últimos temas