Batman Under the Red Hood

War_Chicken

Lanero Reconocido
19 Mar 2002
1,710
Señores esta es la siguiente animacion que se viene por parte de DC.

BATMAN UNDER THE RED HOOD
1065033-1060155_under_the_hood_paperback_1_super_super.jpg


aun no tengo fecha confirmada de cuando se supone que sale este DVD en este año, pero les puedo decir que basicamente la historia trata de el tiempo en el que joker aun no se habia convertido el joker y justo despues de la muerte del segundo robin.
en esta animacion podremos tambien ver NIGHTWING que es como una version mas oscura de robin.

aa si y aca les dejo el firts look que salio en el DVD de JUSTICE LEAGUE CRISIS ON TWO EARTHS.

 
Última edición por un moderador:
no vayan a llorar cuando muera robin, el revive gracias a superboy prime años despues :D

me gusto, yo la quiero ver, las historias de DC comics me parecen en lo personal mejores a las de Marvel, y esta es una de ellas o la de dead in the family es muy volada...
 
Pero ya con ese spoileraso ya le dañaron a los que nunca han leido la historia de Red Hood, pero yo si quisera saber que explicacion le daran al retorno de Jason ya que sinceramente el dado en el comic no me gusto para nada. Ojala lo cambien y lo arreglen para bien y que cambien esa portada tan fea.

Saludos
 
bueno aca les dejo algo super SPOIL de la pelicula, si ustedes lo quieren ver es BAJO SU RESPONSABILIDAD no quiero que empiezen que esto que lo otro

http://www.youtube.com/watch?v=9RzD1IopsB4&feature=grec

suerte :)
 
Bueno ya salio un videito de una escena de la pelicula, no muestran practicamente nada, pero al final anuncian que la pelicula sale el 27 de Julio.

 
Última edición por un moderador:
Una de las mejores peliculas de Batman que he visto, definitivamente estas peliculas de DC y Marvel nunca descepcionan.....
 
Soy un confeso ignorante en todo el tema de universos paralelos, personajes y demas de DC Comics. Por mas que de niño lei muchisimos, en el gran lapso que me desprendi de ellos (unos 20 años) ha pasado de todo. Muy vacana esta pelicula, violenta en todos los sentidos, y se prolonga el que paso con Todd.
 

Los últimos temas