Batman v Superman: Dawn of Justice

Ant man fue muy buena de verdad, a mi casi todas las de marvel me han gustado menos thor ambas, las2 de los Vengadores muy nulas respecto a los enemigos y iron man 3 de resto me han gustado

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
De pronto de haber estado "directamente" en manos de un director tipo Nolan otro cuento hubiera sido, estoy convencido que a la película le faltó fue director.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
1460732188809.jpg


Sent from my D6653 using Laneros mobile app
 
Hasta ahora la vi... jajaja.
Debo decir que no le tenia ni 5 de fe a la actuacion de Afleck pero me sorprendio gratamente. Sin haber leido un comic de Batman o Superman o el universo de la liga de la justicia, debo decir que a mi me parecio entretenida la pelicula, mas no le daria una puntuacion de 8 o mas en una escala de 10.

Lo que me gusto:

- Batman (El personaje lo efocaron a lo que es... enigmatico, oscuro)
- Las peleas (buena dosis de efectos especiales)
- Como manejaron la imagen de Superman, haciendolo parecer malo

Lo que no me gusto:

- Lex Luthor (Muy infantil, para mi gusto)
- La mujer maravilla (me parece que sobraba en la pelicula, fue como un relleno)
- Superman (Me parecio muy plana la interpretacion del personaje)
 
Hasta ahora la vi... jajaja.
Debo decir que no le tenia ni 5 de fe a la actuacion de Afleck pero me sorprendio gratamente. Sin haber leido un comic de Batman o Superman o el universo de la liga de la justicia, debo decir que a mi me parecio entretenida la pelicula, mas no le daria una puntuacion de 8 o mas en una escala de 10.

Lo que me gusto:

- Batman (El personaje lo efocaron a lo que es... enigmatico, oscuro)
- Las peleas (buena dosis de efectos especiales)
- Como manejaron la imagen de Superman, haciendolo parecer malo

Lo que no me gusto:

- Lex Luthor (Muy infantil, para mi gusto)
- La mujer maravilla (me parece que sobraba en la pelicula, fue como un relleno)
- Superman (Me parecio muy plana la interpretacion del personaje)

Superman es un personaje plano.
 
Ese batman esta muy aspero a lo bn. La voz es una chïmba!!!

Habrá alguna pelicula de solo batman?? A lo bien es el mas aspero de todos.
 
¿por qué cuándo sale flash en el sueño de Batman es otro actor?

Si se refiere a que es diferente del de la serie, es porque en Warner no les da mucho por el tema de la coherencia, el de la película es Erza Miller y el de la serie es Grant Gustin. Por qué? Dicen que porque era complicada la agenda de grabación para el de la serie, que la serie no es tan popular y vincular la película con la serie no es buena idea y demás excusas.

Imagino que en la película dirán que ese Flash es otro diferente a Barry Allen y listo el pollo. Aspiro a que si en Marvel meten en una película a algunos de los de Netflix, respeten al actor/actriz...
 
Si se refiere a que es diferente del de la serie, es porque en Warner no les da mucho por el tema de la coherencia, el de la película es Erza Miller y el de la serie es Grant Gustin. Por qué? Dicen que porque era complicada la agenda de grabación para el de la serie, que la serie no es tan popular y vincular la película con la serie no es buena idea y demás excusas.

Imagino que en la película dirán que ese Flash es otro diferente a Barry Allen y listo el pollo. Aspiro a que si en Marvel meten en una película a algunos de los de Netflix, respeten al actor/actriz...
Yo creo q se referia a que el flash del sueño era distinto al flash del supermercado.
O no??
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69 y sábado
Si se refiere a que es diferente del de la serie, es porque en Warner no les da mucho por el tema de la coherencia, el de la película es Erza Miller y el de la serie es Grant Gustin. Por qué? Dicen que porque era complicada la agenda de grabación para el de la serie, que la serie no es tan popular y vincular la película con la serie no es buena idea y demás excusas.

Imagino que en la película dirán que ese Flash es otro diferente a Barry Allen y listo el pollo. Aspiro a que si en Marvel meten en una película a algunos de los de Netflix, respeten al actor/actriz...

Si, el man del supermercado es otro distinto al del sueño.
 

Los últimos temas