Batman v Superman: Dawn of Justice

Que vaina. Ben Affleck?? debio ser un actor desconocido, o sin tanta fama. Que no traiga viejas mañas.

En lo personal me gusto la ultima pelicula de superman, que muestren la fragilidad de los personajes, como en lo hicieron en Batman, pero es que a Ben Affleck no le creo el cuento, acaso no vieron DareDevil?
 
Yo no se cual es la pendejada con Batman, ningún Batman han sido bueno, ni siquiera Bale que era el menos peor.

Quién quita que Affleck se haga un "Lestat" y le calle la boca a más de uno.
 
946353_4864505905235_511366843_n.jpg
 
Cuando se anunció que Heath Ledger iba a interpretar al Joker todo el mundo saltó porque no era "el indicado" para el papel... Y miren que sorpresa nos trajo. Igual Affleck no era mi elección para el papel del Caballero Oscuro pero toca esperar a ver con que salen...
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Estoy con Kal El, de hecho venia a colocar lo mismo, cuando lo de Heath mas de uno se rompio las vestiduras y miren el Joker que salio, si a priori Affleck no parece el actor apropiado para el rol, sinceramente yo tampoco lo veo de Batman pero pues el man ha mejorado mucho su actuación (The Town y Argo son la prueba) y de pronto nos sorprende, como tal vez sea el peor Batman de la historia (aunque superar a Clooney es muy berraco)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Cierto.. Clooney dejo el listo muy bajo.. muy bajo, no creo que se pueda hacer una pelicula mas mala que esa, y una actuacion mas mala que la de clooney.
 
No pero es que hablan de Dare Devil como si hubiera tenido el super guión... Esa película con Affleck o si él hubiera sido el mismo bodrio.
 
me acabo de enterar de ben afleck en batman, me acorde de daredevil, fuerzas de la naturaleza, gigli y pearl harbor y otras delicias de 24 cuadros por segundo protagonizadas por este señor y saben? me entro como una sensacion de que esa peli va a ser basura (solo por ese man); espero que en warner bros hagan las cosas bien y hagan una buena pelicula, y me callen la boca, espero..................
 
Solamente por el antecedente de esa pelicula creo yo que no es un Batman indicado. Tiene razon el no es lo malo de DD pero por lo que le he visto el esta lejos de ser un buen super heroe.
 
me acabo de enterar de ben afleck en batman, me acorde de daredevil, fuerzas de la naturaleza, gigli y pearl harbor y otras delicias de 24 cuadros por segundo protagonizadas por este señor y saben? me entro como una sensacion de que esa peli va a ser basura (solo por ese man); espero que en warner bros hagan las cosas bien y hagan una buena pelicula, y me callen la boca, espero..................
En cambio yo me acordé de Dogma, Argo, Hollywoodland, Chasing Amy y Good Will Hunting... Curioso, no?
 
Todas la películas malas de Affleck tiene algo en común: malos guiones, peores directores.

Por el guion no me preocupo, porque tengo entendido que lo está escribiendo el mismo escritor de Batman Begins (que además escribió Blade y Blade 2) osea, al man se le dan bien las historias de superhéroes. Me preocupa más Zach Snyder dirigiendo.
 

Los últimos temas