Batman v Superman: Dawn of Justice

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,865
Después de semanas de rumores y especulación, Warner Bros. ha anunciado oficialmente hace instantes que Batman y Superman estarán juntos en la continuación de "El Hombre de Acero".

ahvW6h7.jpg


La cinta reunirá una vez más al director Zack Snyder y al guionista David S. Goyer. Christopher Nolan regresa como productor, aunque no se sabe qué tanto vaya a estar involucrado en el proyecto. El actor Christian Bale no regresará como Batman, por lo que un nuevo actor deberá tomar el rol del "Caballero de la noche".

qqtdqTg.jpg
 
Esa imagen ( la del billboard de soy leyenda) fue lo primero que me vino a la mente cuando leí esto, y si ,como otros En este foro espero que se enfrenten y al igual que en the dark knight returns el trasero de Superman sea pateado, pero no lo creo, me imagino que serán súper amigos y resolverán crímenes juntos


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
 
Yo me imagino que Batman por su naturaleza va a desconfiar de Superman y ahí va a haber un tipo de enfrentamiento al principio ;)
 
O Superman se va a poner con sus gaysadas desde el principio de no lastimar a nadie y Batman va a poner esta cara:

images
 
Unas palabras de Goyer acerca del final de Man of Steel:

When Goyer was asked whether or not he was surprised about the backlash surrounding Superman breaking General Zod's neck at the end of Man of Steel, he replied: "To a certain extent, Superman, cinematically, hadn't been reinvented since the Donner films. We will be dealing it with the coming film. He's not fully formed in [Man of Steel]. He will have to deal with the repercussions in the next film."