Batman y sus gafas de plastico de colores

nadimcomics

Lanero Reconocido
18 May 2008
2,314


Batman: Arkham Asylum fue una de las grandes sorpresas del año pasado, A la espera de su segunda parte, ya sea con Robin o sin Robin, los que no han disfrutado del juego hasta ahora ya no tienen pretextos con la edición de Game of the Year, GOTY para los amigos.

Vendrá con gafas 3D, pero de las viejitas, no de las que Mandoxs usó para ver Avatar. Me refiero a aquellas que en su tiempo fueron muy populares las que tenían un plástico rojo y azul, a modo de lente. El juego aparte de estar modificado para el 3D tendrá algún extra más como 6 mapas, en los que se encuentran dos exclusivos para el modo Desafío.

Además quien sabe si se comercializa a precio reducido. Para hacernos a la idea, acá el tráiler:

 
Última edición por un moderador:
Por eso es que a veces es mejor esperar antes de salir corriendo a comprar el juego :p , por lo menos a mi me gustan esas ediciones GOTY que vienen con todos los dlc y extras incluidos.
 
Muy bueno, la verda que aguanta mucho hacerse con un juego de esos para ver como va el 3d, menos mal ya estoy empezando ahorrar para mi 360, dentro de un par de meses la tendre de seguro.
 
hmmm no seee la verdad a mi nunca me han gustado los juegos que salen despues de una pelicula o que estan relacionados con una, probare este a ver que tal.
 
LOL... Batman es muuuuuucho más que una película...

Si transformers tambien y sin embarjgo el juego de esa franquicia o como se llame deja mucho que desear sobre todo en lo que tiene que ver con los controles, aunque al final resulto hasta entretenido, a eso me refiero, no quiero decir que todos sean iguales pero desde ahi les cogi cosa, la verdad no conozco mucho este quiza sea algo diferente.
 
Si transformers tambien y sin embarjgo el juego de esa franquicia o como se llame deja mucho que desear sobre todo en lo que tiene que ver con los controles, aunque al final resulto hasta entretenido, a eso me refiero, no quiero decir que todos sean iguales pero desde ahi les cogi cosa, la verdad no conozco mucho este quiza sea algo diferente.

le recomiendo que lo juegue , asi talvez se le quite la fobia de los juegos hechos a partir de peliculas , aunque este en realidad esta basado en el comic...

pD: jueguelo no se arrepentira ;)
 
Batman: Arkham Asylum es uno de los mejores videojuegos de superhéroes que he visto...uno realmente se siente Batman jugando ésa cosa...de verdad que es muy, muy buen videojuego...y si para remate lo sacan en versión 3D, pues, del carajo!
 
No soy fan de ningun heroe, no me interesa nada de marvel o dc, pero hay que reconocer que batman Arkham Asylum es de los mejores videojuegos que han salido, en el inicio es un poco lento pero a los 50 minutos se vuelve muy entretenido.
 

Los últimos temas