Battelfield 3 : Trailer de Caspain Border Gameplay (1080p) Lanzado!

LANeros, preparados para lo que se nos viene? Ha sido lanzado oficalmente el trailer de cómo es la jugabilidad en los vehiculos de Battlefield 3, Aviones de Guerra, Tanques, etc.


 
Última edición por un moderador:
Un buen teclado gamer, un monitor fullHD y buena cantidad de café para esas trasnochadas :p

Eso si me >D claro viejo que yo tengo un teclado ZBOARD de SteelSeries y un Mouse Cyborg RAT 7, y el monitor que uso es un TV Samsung de 32" Full HD, mi actual PC es una Board Gigabyte GA-EP43-UD3L, procesador Intel Core 2 Duo E8400, 4 Gb RAM OCZ Reaper, 1,5 TB HDD, 2 tarjetas de Video una XFX HD5870 y una XFX HD6950, cada una de 1 Gb GDDR una fuente de 500 Wtts reales Thermaltake, 2 quemadores de DVD y bueno como ya dije el teclado y el mouse, yo pense en todo, antes de tomar la dura decisión de cambiar de máquina nuevamente, porque el presupuesto como vos viste puede llegar a los 3 millones, pero para mi valen la pena.

Gracias por lo del teclado y mouse, alguien que me de su opinión y sus ideas para el nuevo PC.

yo no compraría un disco de 2 teras hoy en día, y menos dos, pues e oído que salen malos, imagínate perder 4 teras de información? huy no terrible

Con referencia a los discos de 2 teras, deberías leer las características de ellos a ver si antes de escribir cosas sin sentido tienes bases fundamentadas para decir que los discos de 2 teras son malos, has tenido uno de estos mismo, exactamente??? porque si es así, dime cuál es la velocidad de transferencia de estos discos, pues eso si que me interesa.
 
facepalm_asian_gif.gif


usted como que para el sarcasmo no sirve. A cursar primaria de nuevo, no le veo de otra.
 
usted como que para el sarcasmo no sirve. A cursar primaria de nuevo, no le veo de otra.

Estamos hablando de fases de desarrollo de software, de gráficos del juego, pero como lo presentía ud solo iba a salir con burradas para tratar de quedar bien ya que no tiene ni idea del tema pero se las quiere dar del que sabe mucho. Que sentido tiene ese sarcasmo, acaso le aporta algo a lo que estamos hablando....., por que no nos explica lo que asegura con tanta seguridad ya que esa es la finalidad de estos foros, por que según usted los gráficos van a mejorar enormemente de la versión alfa a la versión final y el único argumento que ha dado hasta ahora es un mediocre articulo de wikipedia que nisiquiera leyó y un comentario de sarcasmo completamente ridículo.
 
jajaja esto ya se puso bueno y el juego ni siqueira ha salido... yo les propongo que dejemos la violencia, los comentarios malucos, los sarcasmos y los facepalm! para el campo de batalla. y los cambiemos por Headshots, cuchillasos marraneros por la espalda, asesinatos instantaneos en el punto de spam y demas cosas humillantes que se pueden hacer en el juego.!

yo por mi parte estaré encantado de compartir con ustedes toda esa violencia en la versión de PS3 !!
 
jajaja esto ya se puso bueno y el juego ni siqueira ha salido... yo les propongo que dejemos la violencia, los comentarios malucos, los sarcasmos y los facepalm! para el campo de batalla. y los cambiemos por Headshots, cuchillasos marraneros por la espalda, asesinatos instantaneos en el punto de spam y demas cosas humillantes que se pueden hacer en el juego.!

yo por mi parte estaré encantado de compartir con ustedes toda esa violencia en la versión de PS3 !!

Estoy completamente de acuerdo con vos, yo la compartiré en PC.
 
Yo solo criticaba que el TRAILER mostrado parecia visualmente a estar jugando Crysis, no por la calidad de graficos (ya que a estas alturas de la vida no creo que alguien que haya jugado Crysis se cuestione que es el juego con mejor calidad grafica y que ninguna consola por mas optimizacion que le hagan va a llegar al nivel de Crysis ya que entramos a un ambito de limitaciones de hardware), sino porque evidentemente se parece a lo que nos mostro Crysis en su trailer promocional, lo que pasa es que hay gente como Gremblin que cree que estamos en un concurso de quien hace el mejor sarcarmo en vez de dar opiniones asertivas o aportar algo que en realidad valga la pena.
 

Los últimos temas