Battelfield 3 : Trailer de Caspain Border Gameplay (1080p) Lanzado!

LANeros, preparados para lo que se nos viene? Ha sido lanzado oficalmente el trailer de cómo es la jugabilidad en los vehiculos de Battlefield 3, Aviones de Guerra, Tanques, etc.


 
Última edición por un moderador:



buena adquisicion, sera imitarla gracias xdxdx
En cuanto al juego se ve muy bacano.
 

Un buen teclado gamer, un monitor fullHD y buena cantidad de café para esas trasnochadas :p
 
dejare de rumbear.. para ahorrar!!!! se lo merece!!!! ke belleza, lo mejor del casoe s ke sale pokitod espues de mi cumple!! !ke mejor regalito!!!! ke vaina bueeenaa!!!
 
omg se ve realmente bueno! pero sera comprarlo? espero que no me pase con con el CALL OF DUTY BLACK OPS que lo compre hace como 6 meses y e jugado como 20 horas
 


yo no compraría un disco de 2 teras hoy en día, y menos dos, pues e oído que salen malos, imagínate perder 4 teras de información? huy no terrible
 
ese trailer fue como ver a Crysis en graficos medios... que mal trailer ojala y sea mejor que eso

3bcf4274_n79020_facepalm2028house29.jpg
 
Poruqe sera que hay gente que se cree mas que los demas... hubieran buscado mejor un trailer de |Crysis| el que no salio en 2007 por el limitado hardware de las consolas, hay decenas en youtube para comparar y dar una opinion en vez de creersen muy chistosos con esas imagenes que solo le dan risa a un niño de 15 años
 
Última edición por un moderador:
Parce yo estoy de acuerdo en que los gráficos tampoco impresionan mucho, me gustaron mas los de crysis, pero creo que eso a nadie le importa(me incluyo) yo babeo por este juego pero por la jugabilidad, los gráficos simplemente son buenos pero no impresionantes.
 
venga FabX, usted que parte no entiende de Alpha?

O es que se le olvido leer?

"actual gameplay footage based in ALPHA software"
(segundo 36)

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software

Ombe pues no estoy de acuerdo, de la version alfa a la oficial no hay muchos cambios en la parte visual, mas bien pequeños retoques, la mayoria de los bugs que se corrigen en la version alfa son mas funcionales, optimización, etc. pero los cambios visuales en general no son muy grandes.

Y no tiene que ser necesariamente asi como el en el articulo de wikipedia pues hay muchas metodologías de desarrollo, o es que ud sabe que metodología usaron en ese juego?
 
lei por ahi que este battlefield no tendra buscador de server dentro de el juego, al parecer tocara salir de el mismo para abrir otro programa que busque el server
 
Ombe pues no estoy de acuerdo, de la version alfa a la oficial no hay muchos cambios en la parte visual, mas bien pequeños retoques, la mayoria de los bugs que se corrigen en la version alfa son mas funcionales, optimización, etc. pero los cambios visuales en general no son muy grandes.

Y no tiene que ser necesariamente asi como el en el articulo de wikipedia pues hay muchas metodologías de desarrollo, o es que ud sabe que metodología usaron en ese juego?

Exacto!! ademas me dice que se me olvido leer y parece que no leyo ni lo que decia en wikipedia voy a poner un pequeño extracto para ver si ademas de leerlo lo comprende:

Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.
 
a no, entonces que liberen esa vaina, para que beta si eso con alpha ya esta listo. Es mas, que suelten todos los juegos 3 o 4 meses antes de lo programado. Eso de que beta o versión final es para nenitas, que suelten eso en alpha para los varones.

Tontos esos de DICE como me hicieron perder el tiempo esperando por el bad company 2 si con el beta ya estaba listo todo, que inútiles.
 
a no, entonces que liberen esa vaina, para que beta si eso con alpha ya esta listo. Es mas, que suelten todos los juegos 3 o 4 meses antes de lo programado. Eso de que beta o versión final es para nenitas, que suelten eso en alpha para los varones.

Tontos esos de DICE como me hicieron perder el tiempo esperando por el bad company 2 si con el beta ya estaba listo todo, que inútiles.

facepalm_asian_gif.gif
 

Los últimos temas