Battlefield 1

Acabo de ver que hay una promocion en origin donde el juego sale en 5usd version standard y en 10 la revolution. Digo, si compro la standard tengo acceso a las expansiones sin pagar? ya que ahi dice que los de revolution, la ventaja es que tienen las expansiones con dos semanas de anticipación.
 
Acabo de ver que hay una promocion en origin donde el juego sale en 5usd version standard y en 10 la revolution. Digo, si compro la standard tengo acceso a las expansiones sin pagar? ya que ahi dice que los de revolution, la ventaja es que tienen las expansiones con dos semanas de anticipación.
No señor si compra la standard solo tiene acceso a los mapas base, a menos que haya reclamado las expansiones que fueron regalando durante los últimos 3 meses. Para el juego completo toca Revolution
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9
yo en lo personal compre access premium y feliz de la vida puedo jugar a todos los titulos con todas las actualizaciones y el dia que me aburra solo dejo de pagar y chao, es buena opcion se lo piensa les recomiendo que lo miren, con la premiun daran entrada de una al nuevo que sale a principios de octubre
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9
No señor si compra la standard solo tiene acceso a los mapas base, a menos que haya reclamado las expansiones que fueron regalando durante los últimos 3 meses. Para el juego completo toca Revolution
Entiendo, y una ultima pregunta. En este battlefield existe el problema en donde casi nadie juega los mapas de expansion, ya que hay menos personas que los tienen?
 
Entiendo, y una ultima pregunta. En este battlefield existe el problema en donde casi nadie juega los mapas de expansion, ya que hay menos personas que los tienen?
Si persiste el mismo problema de BF anteriores, puesto que mucha gente solo compra el juego base, entonces la mayoría de servidores rotan los mapas básicos. Motivo por el cual BFV no tendrá DLCs para no dividir la comunidad.

Si es jugador casual la mejor opción es el standard, por el contrario le quiere sacar todo el jugo en 4 o mas meses compre el Revolution.
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9

Los últimos temas