Battlefield 1942 no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

julio192

Lanero Reconocido
19 Abr 2002
118
Muchachos: Desearía que me ayudaran con este juego, pues despues de que lo instalo y lo crakeo no arranca (o.s win xp):'( :'(
 
Ahh pero diga que tarjeta de video tiene por que ese juego como minimo pide Geforce 2 en adelante; ya que ese podria ser el problema
 
tengo gforce 4 de msi memoria ddr.
le monté un parche 3.1 y nada.
tengo sounblaster live 5.1, con los controladores originales, será que esto influirá?
 
no te influye

yo tenog lo mismo

mi pregunta tu XP esta con Parches y Service Pack 1?
 
Yo lo tengo instalado sin ningun parche, solo el *************** .... mejo por casualidad ya inserto el cd??
 
ese juego tiene un problema, yo probe de todo con ese hp juego, hasta copiarlo exactamente de uno ya probado k corria y todo, y naaahh lo pongo y pantallaso negro y de vuelta a win, hay algo raro con ese game
 
a mi tambien me pone problema como un hp , eso es simplemente ese parche.

solo en la h10 me corrio.
 
muchachos el problema era un conflicto entre el juego y el nvrefreshtool21a. Lo desintalé y pude jugarlo con solo el crak. No se si depronto con otra version no ponga problema, habrá que probar. Suerte.
 
uff para los que tiene problemas

leyendo en unos foros

y me paso recien
como cambie la tarjeta de video

en el archivo logs del BF1942 me salia un error
y no me cargaba el juego:
====================================
SystemInfo:
-----------

Cpu:
Running on AMD Athlon(tm) XP 2400+ at 1990 MHz
Supports AMD 3DNow
Supports MMX

Renderer:
Number of adapters:1
Adapter:0
Driver:nv4_disp.dll
Description:NVIDIA GeForce4 Ti 4200 with AGP8X
Product:6 Build:4345
DriverVersion:14:1
VendorId:4318 DeviceId:641 Revision:161
Debug asertion failed!
====================================

y como se soluciona:

en la carpeta
C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 1942\Settings\

hay que editar el archivo con el Block de Notas
VideoDefault.con
y cambiar la Linea

renderer.allowAllRefreshRates 0

por

renderer.allowAllRefreshRates 1

y listo ahi me funciono el juego RQ

:D
 
hola, se que no tratan este tema aca. pero veo que tienen experiencia con battlefield en lan ,
sucede que tengo en un pc la version 1.45 funciona muy bien excelente, y luego la instale en otro pc con menos caracteristicas, pero le bajo a la calidad de video y funciona bien, el problema es el modo multijugador.

Cuando creo una partida y la ejecuto, el otro pc no se puede unir y aparece un mensaje "los datos difieren del servidor"
en abmos tengo la version 1.45 y los instale de los mismos cds en ambos equipos. asi que no entiendo.
muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas