battlefield 1942

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por LichtMann
Se parece a ke o ke unil?

Yo lo he jugado, no se parece a nada que haya jugado antes o mentiras,si se parece en el modeo de juego un poquito a Operation Flashpoint, pero en gráficas lo deja regado. No solo es un FPS sino también se pueden pilotar barcos, submarinos, tanques, jeeps, de todo.

El lado FPS es parecido a Wolf en que tiene clases como Ingeniero o Soldado etc. Tambien hay diversos tipos de aviones, hay metrallas emplazadas como en wolf en torres, o en los mismos aviones y carros, se puede que mientras uno maneje el otro dispare.

Lo único malo es que tiene sus bugs, se me sale a veces en la mitad de un juego o arrancando un mapa, y segundo, es muy exigente en cuanto a máquina se refiere, creo que necesita mínimo una geforce 2.
 
viejo yo tengo que cambiar pero ya mi tnt2 de 8mb (lol). ya me estoy aburriendo de jugar medal con lo mínimo, al igual que sof 2.
por lo menos q3 sí me deja con una resolución de 800x600.
pero sí necesito cambiar. mejor hago un foro nuevo para que me den consejos para conseguir aceleradora.
 
phmoho, ese foro ya existe, es mas hay varios donde se hablan de aceleradoras con todas sus cualidades y defectos, buscatelos bien que ya existen
 
No había revisado por acá en estos días, y al ver que hablan de 1942 me interesé inmediatamente.

Es súper bueno. Y también es cierto que en cuanto a máquina es muy exigente.
Si a veces me lagueo cuando tengo muchos bots y eso que tengo un 8500. Pero es que hay que ver esos mapas tan amplios e interactivos. Todo vehículo lo poder coger. Desde una lancha hasta un avión, tanque, cañón. lo que sea que se haya manejado en la 2da querra mundial.
 
vacano el juego pero eso de que con caracteristicas tan amplias en los modos de juego no me trama , ni me gusta desde hace mucho tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas