Battlefield 1942

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es definitivo el hecho de que necesita mucha ram.
Y a cada rato me sale el letrero de memoria virtual insuficiente!

Pero las batallas que jugué con guardian RULZ!!!

Este man hasta se había especializado en juego aéreo.
 
Yo piloteo Aviones, esa es mi especialidad, soy el Top Gun de LANeros ;) jeje

Oles, y lo más bacano es ke esos aviones es lo más sencillo de manejar ke hay, uuffff, eso para los principiantes es clave, sólo acelere, navegue y dispare, no se preocupen por gasolina, y si están apunto de ser derribados, pos simplemente salten y abren su "parachute" y de una llegan a tierra... y another plane is right there! jeje ;) RULZ!

Mis profes fueron Hater y Nigromante :)

Suertex
 
Hay ya! offtopic sux! no tenia idea de que hablaba onix.

Bueno, entonces pues, los magos del battlefield, porque esa joda no funciona en Geforce4 TI? o si funciona?

Onix, vos tenes ti no? te funciono con la ti o con otra? y si te puso problema como lo solucionaste.

For the records!--> El problema que tengo con el juego es que lo habro, y bueno la pantalla se pone negra y de una se sale, no sale nada de nada, rarisimo.

No me veo llendo a la H10 y viendolos jugar Battle! LOL.
 
yo tengo una Ti4200 y si funciona si, en un xp2100+ con 256 DDR.

Si puedo ayudar en algo mas pregunta xD


salu2
S3K70R
 
Súmele un buen Disco Duro, de buena velocidad y con buen espacio libre por si se keda sin RAM.
 
Bueno pero el carácter que mas me gusta es el ingeniero, para mis gustos tiene el mejor rifle y eso de andar poniendo bombitas a los carros que pasan genial.
El sniper no me gusto el rifle, y el resto pues ahí todos normalitos.
A y les comento, ya salio la expansión del juego y se ve Bien.
 
Bueno yo no puedo aportar mucho porque no tengo disco duro ni board ni memoria para cargarlo y jugarlo jejejee, en estos días les conteré como me fue con él, aunque me gustaría jugarlo en red.
 
Se me demora un poco cargando pero dentro del juego se comporta perfectamente en 1280 en 32 bits con todo full

Tengo
Xp 2100+
GF4 ti 4200 128 DDR
384 RAM

Es excelente ese juego te pone en el campo de batalla con unos detalles muy reales el sonido es brutal lo único malo es que necesita un pc potentico todavía molesta un poco ese tiempo de carga que desanima por lo demas las armas están bien el sniper lo único que necesitas es apuntar a los puntos vitales y el enemigo cae a instante
 
A la Ti 4200 no le pone ningún problema... yo tengo un duron de 1000 con 256 Mb PC133, y no tive problema con la Ti.

Lo que si toca es parchar el juego. Los parches son unos 30 Mb, pero definitivamente valen la pena para poder que el juego aproveche mejor las caracrterísticas de las Ti. Con solo parcharlo el performance subió bastante en mi humilde duron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.