Battlefield 1942

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adun

Lanero Regular
11 Oct 2002
91
llevo tres semanas jugando battlefield 1942 (no pude conseguir UT 2003) y me parece una [NO SE PERMINTE GROSERÍAS EN LANeros.com] es espectacular. Es el mejor juego de acción en primera persona que he jugado. uno se siente inmerso en el campo de batalla, el sonido, los disparos, las armas, todo... es tan real. es hpmente real, y los vehículos, los tanques, la física, todo...

Los "mapas" son batallas en la segunda guerra mundial, desde el desierto (tanque ventiao), stalingrado (francotiradores al mecho) a omaha beach (normandía), midway, iwo jima. Son una ·"$%&·"$%, muy muy bacanos.

Mi primo, que nunca le gustó Q3 ni UT, un día vino y se lo mostré y quedó impactado. Ahora cada que viene a mi casa quiere jugar, hasta que salga el sol.

En Gamespot ganó el premio a "mejor juego de acción multiplayer 2002" por encima de UT2003 y Medal of Honor.

Le recomiendo a todo lanero que tenga buen equipo/3D que se consiga el Battlefield 1942, que garantizo que es mucho mucho mucho mejor que Return to Castle Wolfenstein (y Q3 para ese caso) y el UT normalito (no he visto el 2003).

El multiplayer es espectacular. Hasta he jugado por internet, aunque es duro conseguir un servidor sin lag, es sumamente emocionante jugar un 12 vs 12.

Eso sí, es pesadito. Pide más CPU que 3D por los cálculos físicos que lo hacen tan real. los requisitos mínimos son PIII de 800 y 3D con 32 Mb.

el que quiera ver screenshots, o leer un review, aquí está en link:
http://gamespot.com/gamespot/stories/reviews/0,10867,2880344,00.html
 
jejej Battlefield 1942 hace parte de una listica de juegos que tengo y nunca eh pasado :p
lo mas que lo ensaye fue en una lan, me pareció muy tramador, uno termina creyendo un soldado.
 
Ese juego RULZZZ!!

Eso es una bhimba. Y tambíen tengo un amigo que cada que viene se quiere pegar!

Jua, pero en estos días dizque acutualizando el perfil, no sé que hps le hizo que lo jodió y ya no carga ninguno y se bloquea!!
Jua, se jodió él porque yo ya me lo pasé!!
 
No me gustó el Single Player.... Por ejemplo, en el mundo de Omaha Beach... Que tristeza.... Eso todo soooooooolo y todo facil llegar hasta arriba... Nada como el Omaha Beach de MoH.

De todas no he probado el Multiplayer.
 
huy ese juego es lo mejor k ehe visto en toda mi vida rulessssssssssssss
ke berrakera , no me lohe ocmporado por ke primero consigo makina y despues aju e me meto a servidores con 60 personas y mando bala a lsoco, para mi ese es el juego mas sollado ya ke pues uno se sente como un soldado de verdad manejando de todo
hey yo no se pero a mi si me toco muy bacano en omaha beach ke berrakera mas bacana, uno subiendo con ta njke y todo pidiendo soporte naval rules
a akellos tiempos en ke lo podia jugar , yo no se si lo habra njugado en una hyperlan, con 20 soldiers corriendo de un lado pa otro, killer manejando un jeep y tirandoselo a uno, unnilhexium y guardian manejando un bombardero(huy ke miedo, depronto le caen a uno encima) oddg y julian manejando otro rules, intenten para la proxima hyper 10 es mejor ke medal, ya lo veran
 
Me cae mal el juego desde que no me funciono, no se porque y eso que el ingeniero de battlefield en persona hablo de underground, estaba presente.

Por cierto, no sabes porque no funciono?
 
nada
juaaaaaaaaaa
por ke no te lo bjas y lo intentas otra vez, alo mejor era ke tenias el windows llebado del....
depronto ya te funciona
 
Originalmente colocado por Julian Muñoz
No me gustó el Single Player.... Por ejemplo, en el mundo de Omaha Beach... Que tristeza.... Eso todo soooooooolo y todo facil llegar hasta arriba... Nada como el Omaha Beach de MoH.

De todas no he probado el Multiplayer.

Pues te lo has perdido todo porque BF es sobre todo multiplayer... si entras a un servidor con 60 ppl, ahí si vas a ver un omaha beach del ***** =)

Sobre problemas y fallos, a mí originalmente me dió problem, pero todo se arregló cuando bajé el parche 1.02 (30 meguitas de parche !!!).

El que lo haya jugado en singlepayer, sería bueno que lo desempaque, lo parche y se meta a jugar en internet porque ese juego es bueno pero jugarlo con gente... 12 vs 12 suena como a hyperlan.

Depronto si alguien lo quiere, puede mandarme un MP para ver cómo le paso una copiecita de los CDs y el parche.
 
En mis viejos ordenadores si q me funciona, pero casi ni se mueve (calculo a ojo unos 13-20 fps) y son unos K7-900Mhz, 256 Mbs RAM y ATI 7000 VE 64 Mbs DDR, pero las gráficas no tienen soporte T&L q es lo k creo q le hace mas pesado aún, ya q el juego lo pide.

En cambio en el XP2100+ con 256 DDR y gForce Ti4200 va muy fluido.

Un juego muy muy muy bueno, mas de uno acabara con una cara asi :alien: de tanto jugar jeje
 
LO estuve jugando hace unos días y me pareció muy bacano, eso de montarse en cuanta cosa haya con llantas, ya! rulz!

Lo ke veo ke necesita es demasiado espacio en disco, no por su instalación sino por el uso de la memoria virtual. Un grave problema ke le veo es la carga tan lenta de los mapas.

Como consejos técnicos para jugarlo tengo 2:

1. Mucha, muuucha RAM
2. Mucho espacio en disco duro.

Ojalá haya modo de jugarlo en una LAN con bastante gente.

Suertex
 
Yep... yo lo jugué con 256 en RAM primero, y a 800x600 era injugable... Luego, le monté 128 más y uff.... Una cosa totalmente distinta.... ese juego necesita mucha ram.
 
El juego Rulz-All-The-Way

Yo lo juego en mi pc (athlon 1700+, 768 ram, Ati Aiw 8500 128 mb) y rulz carga en segundos y no se pega para nada.

Pd. Lo juego a 1024 con todo full.
 
jeje!! no se pero lei el post de unnil y me dio una risa jejej!!! como chicanero hola jejej!!

Ese juego lo trate de jugar una vez y era repesado, mas bien decidi esperar a que me llegara la videocard en Enero.
 
Yo toy esperando la Radeon 9700 pro , 1024 Mb Corsair Memory XMS pc 3500 CASS 2, Athlon Xp 2600+ , Y cualeskier Nforce2 para poderlo probar bien, pero no se si me toca esperar para el proximo 24 de diciembre para lograrlo jua
 
unnilhexium que Sistema operativo utilizas?? se notara mucho la diferencia de tener ese equipo con winxp y con win 98SE ??

gracias
 
La diferencia? pues claro, mil veces mejor XP!, me pondria a llorar de ver a un Athlon en un Win98! me daria una tristeza muy profunda.
 
Por ejemplo, si la PC tiene solo 128 MB de RAM, me quedo con Win98, sin importar el procesador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas