Battlefield 2 CD-KEY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johansan

Lanero Reconocido
30 Ene 2004
4,501
Rating - 100%
65   0   0
a ver señores intersados, voy a ordenar 4 CD-KEY de este juego, por la modica suma de $65.000 c/u.
favor MP me! o los que tienen mi msn que me contacten por hay, la idea es hacerlo bastante pronto.
 
el hombre me aseguro que son unicas, nunca usadas, 100% nuevas, se pueden registrar y todo. sino mira la de Negro.Z aun funciona. 0 problemas.
esa web tiene un foro, y como que nadie ha tenido problemas con esa gente. hasta lo googlee y 0 prob.
 
=SUC= johansan dijo:
a ver señores intersados, voy a ordenar 4 CD-KEY de este juego, por la modica suma de $65.000 c/u.
favor MP me! o los que tienen mi msn que me contacten por hay, la idea es hacerlo bastante pronto.

Por favor poner de donde sos porque si estamos cerca entonces para contactarnos y pedirlo pronto
 
Hola Johansan estoy interesado en adquirir un key pero quisiera saber hasta cuando hay plazo ya q en estos momentos no tengo el money pero puedo hacer todo lo posible x conseguirlo lo mas rapido...

Salu2...
 
hombre pues hace como 1 hora compre los key mañana me llegan los #.
plazo yo creo que de aqui al viernes o sabado.
claro que si no se han vendido, pues hasta que se vendan.

Tambien tengo el Special Forces original, esta sellado $90.000 por si alguien esta interesado en adquirir los 2, le puedo hacer el descuentico.
 
Joha... pero en la fima tenés "BF2: SF retail version CD $70.000, MP me!"... entonces, cómo es ??? yo estaría interesado en este!
 
me sorry man, era $90.000
ya lo corrijo, pero de todas formas podemos llegar a un acuerdo, escribame al xfire o msn.
 
hombre no creo, nunca hize la prueba, pero lo dudo, eso debe hacer la verificacion de serial indepentientemente.
 
Sip... cada CD-Key se valida independientemente!!! Necesitas tener los 2 legales.
 
buenmo y los 2 seriales entonces a como salen ???

Osease.. el del BF 2 y la expansion.. por que nesecito los dos original no ??? o con el de la expasion no mas se pude jugar la expansion por internet?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.