.:: Battlefield 2042 ::.

Tercer modo de juego: Hazard Zone

Mapas de juegos previos
Operación Metro, Locker, Wake Island, Asedio de Shanghái, Arica Harbor y Caspian Border

 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y ADIDAS

Requisitos mínimos​

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador (AMD): AMD FX-8350
  • Procesador (Intel): Core i5 6600K
  • Memoria: 8GB
  • Memoria de video: 4GB
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon RX 560
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): Nvidia GeForce GTX 1050 Ti
  • DirectX: 12
  • Requisitos de conexión en línea: 512 KBPS o una conexión a Internet más rápida

Requisitos recomendados​

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador (AMD): AMD Ryzen 5 3600
  • Procesador (Intel): Intel Core i7 4790
  • Memoria: 16 GB
  • Memoria de video: 8GB
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): Nvidia GeForce RTX 2060
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon RX 5600 XT
  • DirectX: 12
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Esos son los requisitos mínimos para la prueba técnica que empieza el 12 de agosto, de la cual no se puede hablar XD

1628215536845.png
 
Muchachos, una consulta. Si compro el juego en cuenta compartida con un amigo, qué ocurriría con el pase de batalla? Solo quedaría para la cuenta que lo compra?
 
Muy malos comentarios de la Beta, a esperar que salga y pulan esta vaina.
La verdad no se que mas esperaban, la misma formula de siempre, mejora gráfica y nuevos mapas, solía jugar con varios laneros COD y BF desde hace ya casi 2 décadas [:eek: como pasa el tiempo 😆] y pues por cosas de la vida dejamos de seguir jugando en linea en grupo pero lo que veo me agrado, la misma vaina pero mas bonita y con un sombrero nuevo 🤣
 
Compa, cuente como le fue? Que specs tiene su PC?


Yo ando con R5 3600 + 16GB + RX570 8Gb
Que programa utiliza para hacer el benchmark?
yo juego con i5 11400 + 16 GB @3000mhz + 1060 6GB (equipos con rendimiento similar)
Configure las graficas en medio y asumo que está corriendo entre 55 y 60 fps

Con respecto a la jugabilidad Dice habia informado con anterioridad que es una versión de hace meses donde ya se habían detectado varios bugs, de igual manera es raro encontrar un juego listo desde día 1. Me percepción es que fueron a la segura: actualizar BF4 y hacer una jugabilidad similar a Warzone, siento que se perdieron muchos elementos "realista" en los movimientos y transiciones cuando se suben escaleras, un tanque (en BFV se demora una eternidad para subir o bajar), me imagino que lo hacen con la intención de robar jugadores a COD. Esperando con ansias la salida oficial con todos los mapas y modos de juego.

En redes sociales veo motón de comentarios quejándose de los bugs, se nota que nunca jugaron las betas de las anteriores entregas jajaja
1633652881966.png


 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
Que programa utiliza para hacer el benchmark?
yo juego con i5 11400 + 16 GB @3000mhz + 1060 6GB (equipos con rendimiento similar)
Configure las graficas en medio y asumo que está corriendo entre 55 y 60 fps

Con respecto a la jugabilidad Dice habia informado con anterioridad que es una versión de hace meses donde ya se habían detectado varios bugs, de igual manera es raro encontrar un juego listo desde día 1. Me percepción es que fueron a la segura: actualizar BF4 y hacer una jugabilidad similar a Warzone, siento que se perdieron muchos elementos "realista" en los movimientos y transiciones cuando se suben escaleras, un tanque (en BFV se demora una eternidad para subir o bajar), me imagino que lo hacen con la intención de robar jugadores a COD. Esperando con ansias la salida oficial con todos los mapas y modos de juego.

En redes sociales veo motón de comentarios quejándose de los bugs, se nota que nunca jugaron las betas de las anteriores entregas jajaja Ver el archivos adjunto 479183

Ver el archivos adjunto 479182
Ese video no es mio, pero tengo un sistema similar. Uso MSI Afterburner para las metricas y no tengo el juego :( por eso queria saber de primera mano que tal esta para saber si aguanta meterle el billete al juego, esta en 214K
 
Pero sale económico con la unidad de almacenamiento, todavía está disponible para la compra. Si ya tiene unidad M2 vende la que viene y el juego le sale como en 160k. Desde hoy cualquier puede probar la beta son 20 gb
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y phoenix1

Los últimos temas