Battlefield 3 descarta Steam como plataforma de distribución

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
battlefield_3-1669417.jpg


Origin, Direct2Drive y GamersGate sí se cuentan entre las vías de descarga digital para el juego

Continúan las hostilidades entre Electronic Arts y Valve con motivo de la distribución de los videojuegos de la primera, y es que si hace sólo unos días Crysis 2 se retiraba de los servidores de Steam para su adquisición, ahora es Battlefield 3 el nuevo videojuego de la distribuidora norteamericana que no aparecerá en el servicio de descargas de Valve.

Según parece Battlefield 3 ha sido listado entre los canales de descarga Direct2Drive y GamersGate, así como por supuesto Origin, el nuevo y recién estrenado canal de distribución propia de Electronic Arts.

Fuente : 3Djuegos
 
no se yo tengo steam desde los inicios de cs1.6 y DoD... pero ahora es muy pesado, complicado con bugs... no se.. lo uso por qeu pues tengo varios juegos alli... pero.... me parece bien que se salgan del steam... a ver si en lugar de pensar en complicarlo lo vuelven mas lite y mas amigable con el gamer...

No estoy de acuerdo, a mi me parece muy simple e intuitivo, y no me han tocado bugs tan graves que no me permitan jugar.
 
Vamos, que la info oficial duró montada un par de minutos y despues la bajaron, al final EA cederá si realmente el objetivo es derrumbar a MW3, a que pesa mas la plata!
 
Steam permite el no llevar fisicamente el juego a todo lado..... solo se hace un backup y ya, o se descarga en donde se este a nivel mundial.... no es bueno?

Que vaina.... :(
 
Este juego y Skyrm es casi una blasfemia como gamer comprarlo en digital, van a marcar un antes y un después, por eso los comprare en físico y de ser posible colector Ed.
 
Pues Activision si no se pone con delicadezas y sabe lo que conviene al bolsillo, es verdad que Steam revivió el mercado de videojuegos para pc y apoyar la plataforma le significa grandes dividendos a quien quiera vender a través de ellos.
EA debió simplemente de venderlo en ambas plataformas, solo que no lo hace porque sabe que steam se llevaría miles de veces más ventas que su plataforma wannabe.
 
battlefield_3-1669417.jpg


Origin, Direct2Drive y GamersGate sí se cuentan entre las vías de descarga digital para el juego

Continúan las hostilidades entre Electronic Arts y Valve con motivo de la distribución dune los videojuegos de la primera, y es que si hace sólo unos días Crysis 2 se retiraba de los servidores de Steam para su adquisición, ahora es Battlefield 3 el nuevo videojuego de la distribuidora norteamericana que no aparecerá en el servicio de descargas de Valve.

Según parece Battlefield 3 ha sido listado entre los canales de descarga Direct2Drive y GamersGate, así como por supuesto Origin, el nuevo y recién estrenado canal de distribución propia de Electronic Arts.

Fuente : 3Djuegos

Hey que pena pero esto es sólo la mitad de la historia, resulta que EA sí quiere distribuir por steam (ejemplos son que todavía se puede adquirir los BF2 y BFBC2 por la plataforma, y aún siguen llegando juegos de ellos a la plataforma (Alice madness) incluso si llegan tarde (un día antes del lanzamiento).
Reulta que EA quiere tener control sobre el contenido que se descarga, siendo ellos quienes lo administresn, supuestamente para garantizar que sean ellos directamente quienes hagan los relases de los patches y DLC, dando seguridad y demás, el rollo es que Steam no permite ese modelo, así que la bola esta es de lado de Valve ahorita. Dejen de decir que son hostilidades, lo de crysis pasó por que Steam sacó Crysis de la plataforma no por que EA lo quisiera sacar. Tener info updateada y de más de un source is TNX porque si no esto se vuelve revista de chismes laatina. AKA read kotaku..
 
no se yo tengo steam desde los inicios de cs1.6 y DoD... pero ahora es muy pesado, complicado con bugs... no se.. lo uso por qeu pues tengo varios juegos alli... pero.... me parece bien que se salgan del steam... a ver si en lugar de pensar en complicarlo lo vuelven mas lite y mas amigable con el gamer...

Uy GG parce, yo llevo usando Steam desde que era beta y JAMAS, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS me ha molestado, no se demora cargando más que el xfire y nunca (incluso cuando empezó a salir la nueva interfáz) me ha dado problemas. Si lo sacan de Steam significa que no se va a tener manera de centralizar los jeugos que uno tiene, facilitar la integración con friends, posibilitar los descuentos dementes individuales y d epaquete y eventualmente fragmentar el mercado paralos PC gamer, cosa que va en detrientde la calidad.
 
Genial, ahora cada de las desarrolladoras grandes estarán sacando su propia tienda en línea :cansado:
En el mundo mobil esto es visto como algo positivo, que una plataforma tenga X tiendas de aplicaciones, ofreciendo "variedad" y "mejores precios", porque nada mejor que una plataforma compita contra si mismo en vez de competir contra la competencia :p
 
Neh, qué porquería, a mi me gusta Steam y quería comprarlo para PC por allí, de momento me quedaré sólo con la versión de 360:|
 
Steam es una maravillosa plataforma de distribución digital con 30+ millones de cuentas. No entiendo por qué razón optan por excluir la distribución de BF3 por Steam. Lo que logran con eso es perder ventas.
 

Los últimos temas