Battlefield 3 descarta Steam como plataforma de distribución

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
battlefield_3-1669417.jpg


Origin, Direct2Drive y GamersGate sí se cuentan entre las vías de descarga digital para el juego

Continúan las hostilidades entre Electronic Arts y Valve con motivo de la distribución de los videojuegos de la primera, y es que si hace sólo unos días Crysis 2 se retiraba de los servidores de Steam para su adquisición, ahora es Battlefield 3 el nuevo videojuego de la distribuidora norteamericana que no aparecerá en el servicio de descargas de Valve.

Según parece Battlefield 3 ha sido listado entre los canales de descarga Direct2Drive y GamersGate, así como por supuesto Origin, el nuevo y recién estrenado canal de distribución propia de Electronic Arts.

Fuente : 3Djuegos
 
Ademas steam hace muy buenas promociones a ratos, y rifas de juegos por ejemplo la de hoy. Bueno haberse ganado el BF3 en una rifa.
 
FFFUUUU, me gusta mucho Steam, pero bueno tampoco se puede convertir en un monopolio, me gusta tener todo centralizado, aunque esto puede afectar para mal un poco los precios, lo único bueno de esto seria que los precios bajaran pero en este caso no aplica, pero gracias a Steam tengo muchos juegos originales sin gastar mucho.
 
yo tengo origin, pero ahi el juego sale en euros y mas caro... se se compra en otra parte se podra activar en origin?
 
Personalmente Steam me parece una basura, es tedioso andar dependiendo de una plataforma/programa mientras se juega..... por eso me encanta como tengo yo el BC2, por EA y ya.
 
Noo, que desánimo leer esto.

La plataforma de Steam para mi lo es todo en cuanto a Gaming PC en este momento, nada como tener todo centralizado, la ****************** :muerto:
 
yo tengo steam y me encanta, pero quiero el bf3 en cajita para que le haga compañia a la del 2 y la expasion muahahaahahahahahaha
 
no se yo tengo steam desde los inicios de cs1.6 y DoD... pero ahora es muy pesado, complicado con bugs... no se.. lo uso por qeu pues tengo varios juegos alli... pero.... me parece bien que se salgan del steam... a ver si en lugar de pensar en complicarlo lo vuelven mas lite y mas amigable con el gamer...
 

Los últimos temas