Vendo ----->>>Battlefield 3: Limited Edition con Karkand a solo 90.000. Entrega inmediata!!

vnx123

Lanero Reconocido
27 Oct 2009
540
Rating - 100%
33   0   0
attachment.php


attachment.php


A sólo 90.000 pesos!!! Completamente Multilenguaje y Multiregion!

Se entrega con una cuenta origin, a la cual se le cambia el correo asociado al del nuevo propietario.

Disponibilidad: 1 LLEGO SÓLO UNA!!



--<Vendidas>--:
- 1 a AlanD
- 1 a agentkiller
- 1 a juanchibiris
- 1 a ph03n1x

Acepto Paypal, consignación, FIDUCUENTA y transferencia a Bancolombia. (Consignación no incluye comisión bancaria. - Por Fiducuenta se puede consignar desde todo el país sin comisión)

¡¡¿¿¿QUE ESPERASSS???!!

attachment.php


Garantia: La cuenta se entrega funcionando.


 

Archivos adjuntos

  • Battlefield-3-2131.jpg
    Battlefield-3-2131.jpg
    54.9 KB · Visitas: 667
  • B2K_5F00_Wallpaper.jpg
    B2K_5F00_Wallpaper.jpg
    125.5 KB · Visitas: 705
  • bf3.png
    bf3.png
    177.7 KB · Visitas: 686
agentkiller queda de pasar la plata para el que queda mañana!

Espero calificacion de AlanD para cerrar el post mientras llegan mas.

Gracias a todos!
 
Listo recibi el dinero por parte de agentkiller ayer y apenas hoy me paso los datos para configurarle la cuenta, pero ya esta todo listo!!

Pueden ir preordenando ya que mañana lo mas seguro es que me lleguen mas. Un Upazo!
 
en caso de que le llegen mas, me puede mandar sus datos y avisar tan pronto le lleguen mas ?
viene en ingles o son de esas vainas en ruso?
 
Comprada una cuenta de BF3, quedo debiendo el dinero y lo pago maximo el dia martes, si puedo antes de una xD.

Que quede constancia.

Asi es! Up up! :)

Nota: le vendi mi cuenta personal; para los que estaban esperando antes, no les ofrecí esta por que para este caso prefiero tratarlo con alguien de Medallo.
 
con el dinero en la mano para comprar una cuenta de una!!! mp enviado

Lo siento pero hay gente antes de ud. Hoy me llego una sola cuenta por la cual el lanero ph03n1x quedo de consignar. Despues sigue el lanero 7FoX y luego ud.

le ruego que no se desanime pues me dicen que estan por llegar y me llegarian 5.

Un saludo a todos!

Up!

PD: Espero para hoy la consignación del lanero Juanchibiris. Quedo de pagar hoy.
 

Los últimos temas