Battlefield 3 LIMITED EDITION PS3, ENTREGA EN FECHA DE LANZAMIENTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ccamilon

Lanero Reconocido
12 Abr 2007
1,589
Rating - 100%
80   0   0
Bueno señores traigo en pre orden el Battlefield 3 para PS3. Esta programado para ser despachado desde medellin o entregado a quienes esten en la ciudad, el mismo dia del lanzamiento mundial.

Se entrega la edicion limitada.

battlefield3_limited_edition_caratula.jpg
_

Garantia de que esta nuevo y sellado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Que tiene la edicion limitada?

  • Mapas clásicos de Battlefield 2 adaptados a Battlefield 3
  • Armas originales de Battlefield 2
  • Vehículos nuevos
  • Logros adicionales al logro estándar
  • Chapas nuevas de identificación
  • Accesorios para personalizar a tu soldado
 
Viejo, eso no es una garantía. Le sugiero modificarla antes de que le cierren el chuzo.

parce, sinceramente, es un juego de PS3, Nuevo, sellado, es virtualmente imposible que sea pirata, y si sale malo (caso que jamas he conocido), como podía saberlo el vendedor si estaba nuevo y sellado?

es decir me pongo en los zapatos del vendedor y no se me ocurre como puedo ofrecer garantía...

se me ocurre que eventualmente el disco puede dañarse por un impacto. y la caja seguir nueva y sellada, pero como puede dañarse el disco sin dañarse la caja? sin que un se de cuenta antes de destaparlo que algo esta mal...

la verdad no quiero ser metido, y soy defensor #1 de las garantías, pero sinceramente pedir mas que la garantía de lo nuevo en este caso particular me pareció como extraño.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parce, sinceramente, es un juego de PS3, Nuevo, sellado, es virtualmente imposible que sea pirata, y si sale malo (caso que jamas he conocido), como podía saberlo el vendedor si estaba nuevo y sellado?

es decir me pongo en los zapatos del vendedor y no se me ocurre como puedo ofrecer garantía...

se me ocurre que eventualmente el disco puede dañarse por un impacto. y la caja seguir nueva y sellada, pero como puede dañarse el disco sin dañarse la caja? sin que un se de cuenta antes de destaparlo que algo esta mal...

la verdad no quiero ser metido, y soy defensor #1 de las garantías, pero sinceramente pedir mas que la garantía de lo nuevo en este caso particular me pareció como extraño.

Evidentemente la garantía no va dirigido hacia si el juego sale pirata o no. Generalmente los juegos de ahora en consola, traen un serial o voucher para desbloquear contenido del juego o evitar la compra de segunda mano por parte del productor. Conozco un par de casos que compraron el portal 2 para ps3 (se compraron juntos, el mismo día, en la misma tienda, nuevos, originales y sellados) y dicho código no funcionó. Ahí es donde comienza a jugar la garantía, pues aunque los juegos estaban sellados, los códigos los habían plagiado de alguna manera. Se hizo válida la garantía, y para fortuna de mis conocidos les cambiaron el producto y éste funciono a la perfección.

Evidentemente la garantía no la asumirá directamente el vendedor en este caso, pero si debería especificar con quien se hace válida la garantía en caso de necesitarla. Esto únicamente para evitarle posibles inconvenientes futuros al mismo vendedor.
 
Doy fe de Ccamilon, le he comprado mas de 6 juegos este año y TODO OK, nuevos y PERFECTOS, el men es de confiar y da garantías y todo.

A propósito men ccamilon, ya sabes que yo te hice la pre-orden de este desde hace como 2 meses:p, ah y por fa revisa tus mp.
 
Vendedor recomendado, le compre 3 juegos de Gears 3 y todo perfecto, muy responsable y cumplido.
 
Camiloooo!!! Version para 360!!! Confirme antes de que la compre en falabella!!!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Parce fijo se lo compro. Muy buena venta.

Hay que pagarlo todo por adelantado o como es la vuelta. O se paga el día que lo entregue. O hay que pisarlo con algo.
 
hola compa , solo vendes una copia o varias ? mandame un mp con tus datos ! y hablamos de una.
 
Viejo pero hasta cuando se te puede pagar ? eso es incluido envio a Cali o ke ? thnx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.