Battlefield 3 presentará sus nuevas características multijugador en el E3 2011

J0E

Lanero Reconocido
16 May 2011
3,580





Battlefield 3 presentará sus nuevas características multijugador en el E3 2011




Tal y como todos podíamos imaginar, EA llevará orgulloso su más reciente creación, Battlefield 3 al E3 de este año, tal y como lo anuncian en su blog oficial. Los asistentes a la feria más grande de videojuegos del planeta, podrán disfrutar de Battlefield 3 en su modalidad para un solo jugador, así como en la multijugador. Finalmente tendremos algunos detalles acerca de esta última característica mencionada; mejor aún, tendremos demostraciones y vídeos.


Battlefield-3-Scope.jpg



Tal y como anunció Karl Magnus Troedsson de DICE, el mapa que estará disponible para las demostraciones será “Operation Métro”, así mismo, Magnus reveló algunas características que la modalidad multijugador de Battlefield 3 traerá consigo en noviembre:

  • La posibilidad de ponerse pecho tierra.
  • Deshabilitar temporalmente a los vehículos enemigos.
  • Armas montables.
  • Fuego de supresión
  • Modalidad Team Deathmatch (aunque no se especificó si sería algo como que ya vimos en Battlefield: Bad Company 2.
La modalidad para un solo jugador contará con un cooperativo para dos jugadores, aunque se rumora que podría ser para cuatro.
Además se incorporará Battleblog que será una característica muy similar a Call of Duty Elite, este sistema de pago que implementará Activision; la gran diferencia entre Battleblog y CoD Elite, será el precio… EA no cobrará nada por suscribirse a Battleblog.

 
bacana la info, pero ya hay un foro de bf3 esta informacion deberias colocarla alli


:)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas