Battlefield 3 se "infiltra" en la página web de Modern Warfare 3

El registro del dominio www.modernwarfare3.com redirige directamente a la web de Battlefield 3


call_of_duty_modern_warfare_3__nombre_temporal_-1670832.jpg


En los últimos tiempos el registro de dominios web es una de las mayores fuentes de noticias para los medios, y es que la obligación de apoyar los productos que se desarrollan con una página web es poco menos que imprescindible y todas las compañías se ven obligadas a hacerlo con mucha antelación.

Activision, al parecer, no tomó nota de ello en el caso de Modern Warfare 3 y ahora el dominio www.modernwarfare3.com redirige directamente a la página web de Battlefield 3. El dominio fue registrado en 2009 de forma anónima, de modo que los detalles sobre su poseedor son inexistentes. Esto podría formar parte de la táctica de un usuario que podría haberse anticipado y ahora tratar de obligar a Activision a hacerse con él por un precio alto con esta medida de "contra-publicidad", o por otro lado podría ser directamente responsabilidad de EA como táctica agresiva de publicidad viral.



fuente
 

Bitutles

Lanero Reconocido
8 Mar 2010
1,128
Muy buena para el que se adelento, y vio la opurtinadad. ta lez no le paguen un Millon de Dollares, pero algo de dinero se puede ganar.
 

Jdtinjacaa

Lanero Reconocido
24 Ago 2009
2,980
Muy buena para el que se adelento, y vio la opurtinadad. ta lez no le paguen un Millon de Dollares, pero algo de dinero se puede ganar.


Pues yo del man se lo venderia a Activision como DLC y por letras, le venderia el modern a 19.99 USD y el warfare por 9.99, el 3 se lo regalaria
 

Jdtinjacaa

Lanero Reconocido
24 Ago 2009
2,980
Actualizo.

www.ModernWarfare3.co.uk, también asaltada por los mensajes jocosos
Un usuario descontento utiliza el dominio para demostrar su insatisfacción.

Hoy es el día de las páginas aparentemente oficiales que acaban compradas por personas ajenas a empresas y con mensajes lejanos al interés de los propietarios del producto. Todos los objetivos se lanzan contra Modern Warfare 3, que esta misma mañana veía cómo su .com se redireccionaba a la web oficial de Battlefield 3, y ahora observa con asombro cómo ModernWarfare3.co.uk incluye un mensaje contrario al juego,
"Tuve la mala suerte de desperdiciar mi dinero con Black Ops en el PC. Hasta la fecha es injugable debido a la porquería de código, el diseño y el número de parches que convertían las cosas en peores aún. Por favor, no tengas problemas en donarme dinero si te sientes mal por mí", reza el mensaje escrito en el sitio web. Parece que Activision tiene trabajo pendiente en lo que hay recuperación de dominios respecta.
 

CARDAR

Lanero Reconocido
31 Mar 2011
286
O puede que no gane un peso y haya desperdiciado el dinero comprando el dominio, activisión busca el dinero, no creo que lo regale por el dominio.

En fin nada trascendental, solo que es buena idea.
 

andalo

Lanero Reconocido
19 May 2006
667
Ahora fijo Activision demanda a EA por hacer uso de su nombre en internerd.
Además, hay miles de probabilidades para nombre de dominio. =)

Más inteligente fué el tipo que colocó en el dominio la cuenta para donar. lol.

PD: www.mw3.com/ = Welcome to the website of MW3.