Battlefield 4: nuevo gameplay, Los combates navales, combates con vehículos

Un nuevo vídeo de la jugabilidad del multijugador de Battlefield 4 ha aparecido en línea, y presenta muchas secuencias impresionantes de la experiencia online, desde combates a pie hasta guerras navales

Los combates navales de Battlefield 4 requirieron mucho trabajo por parte de DICE

El estudio de desarrollo de Battlefield 4, DICE, encontró algunos problemas al tratar de implementar los combates navales en la nueva entrega del shooter, ya que necesitó tomar en cuenta todo tipo de aspecto y atender diversas necesidades de los fans.

DICE trabajó mucho en el sistema de combate navel con el fin de garantizar una mayor diversidad y diversión para los jugadores, según el diseñador sénior de vehículos del estudio, Patrick O'Shaughnessy, quien habló sobre ellos en el blog de Battlefield.
“En Battlefield 4 hemos hecho grandes esfuerzos para dar a los Combates Navales la magnitud que se merecen – de modo que con los cambios climatológicos dinámicos, la lucha en el mar será una experiencia que cambiará constantemente. En el mar se pueden controlar tanto las naves de ataque como las patrulleras y los vehículos de transporte de agua, como el Personal Water Craft, cada una con sus ventajas”, dijo.

“Hubo muchos desafíos al diseñar las unidades navales en Battlefield 4. Uno de los mayores fue encontrar el equilibrio adecuado entre las armas, los desbloqueos y otras características de las naves de ataque. Las unidades navales tienen rasgos únicos en Battlefield debido a su limitada movilidad y al hecho de estar separado físicamente por el litoral de los compañeros de equipo y de los enemigos. Queríamos que los buques tuvieran el mismo valor y profundidad de juego como los tanques o los helicópteros”.

O’Shaughnessy ofreció diferentes ejemplos de cómo podrán ayudar los barcos a los equipos durante las partidas multijugador, ya que los más grandes podrán suprimir a los enemigos en la orilla o ayudar a defender puntos de captura cerca del agua.

Los vehículos más pequeños, como el Personal Water Craft, también podrá ayudar a los jugadores a moverse con más rapidez durante las partidas ambientadas en islas.


DICE: Battlefield 4 introduce golpes críticos a los combates con vehículos

El equipo de DICE encargado del desarrollo de Battlefield 4 está introduciendo una nueva mecánica de golpe fundamental para todos los vehículos incluidos en el próxima shooter en primera persona con el fin de crear una nueva dinámica para aquellos que prefieren utilizar tanques y helicópteros.

La nueva función significa que cada golpe hacia un vehículo puede, en función de una variedad de elementos, volverse decisivo, lo que significa que el objetivo pierde potencia o que el jugador ya no puede controlarlo.

El efecto es temporal y ya no es necesario un ingeniero para hacerlo funcionar de nuevo.

El equipo escribe en un blog oficial de Battlefield 4 lo siguiente: "El umbral de daño causado por golpes críticos es cuidadosamente ajustado junto a las zonas de daño y la escala de golpes en cada vehículo, de una manera que promueve el juego inteligente tanto como operador de vehículo como en un papel antivehículo".

Battlefield 4 se lanzará en el PC y en consolas de actual generación el 29 de octubre en América del Norte y el 1 de noviembre en Europa.
 
Última edición:

MasterOfHell

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2004
Mensajes
307
Esta increible, eso si la maquinita que pedira para poderlo correr en la calidad que se ve, algunas caracteristicas que valen mencionar como realmente innovadoras:
-La total y completa interaccion con el medio, en algunos videos se ve como un jugador destruye un subterraneo y cae un tanque que estaba pasando por encima enboscandolo... o el edificio que cae, impresionante
-Meteorologia, el mismo mapa puede verse soleado y de un momento a otro se transforma en una tormenta donde todo (arboles, agua, hojas) se mueve.
-El nuevo control de comando, que se puede por ejemplo jugar desde el IPad, asi te concentras solo en dar ordenes desde otros dispositivos sin estar pegado al juego.


Aca una interesante coleccion de videos: http://www.youtube.com/playlist?list=PLLpjKzWIuEfnQkLYSGThijsFVkvQhAEnM
 
Arriba