Bazar de la cosa!!!! Lo que coja a 4.000!!!"

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Rating - 100%
15   0   0
Así es señoras y señores.... vendo todo lo siguiente por 40.000 que me vale la inscripción a la lan.co 2 :p (que hp ganas de ir, huh??? )

Libros de "Escalofríos":

* El reloj Fatal, #19
* El fantasma en el Audiotrio, #23
* La máscara Hechizada, #25
* Un día en el parque del horror, # 26
* Sangre de Monstruo, #27
* Por qué temo a las abejas?, #28
* Horror en la calle shock, # 30
* Desapariciones en el campo deportivo, #31
* La cabeza mágica, # 37
* El conejo malvado, #39
* La leyenda de la leyenda perdida, #42
* Sangre de Monstruo, #3 --> tengo dos de este
* La noche del muñeco viviente, #7 --> tengo dos de este
* Volvámonos invisibles, #6
* Sonríe y muérete, #4
* La maldición de la momia, #5
* La niña y el monstruo, #8
* El campo de las pesadillas, #9
* El fantasma de al lado, #10
* Cuidado con tus deseos, #11 --> tengo dos de este
* El hombre lobo del pantano, #12
* Una noche en la torre del terror, #18

CDs de música originales:

* Creed, Human Clay
* Ozzy Osbourne, Down to earth
* Caifanes, Nervio del volcán
* Nirvana, Bleach
* Nirvana, In utero
* Nirvana, Nevermind
* Led Zeppelin, Later Days
* The Offspring, Americana
* System of a Down, Toxicity
* Daft Punk, Discovery
* Rancid, Let's go
* The Smashing Pumpkins, Mellor collin and the infinite sadness
* Rammstein, Mutter
* Bunbury, Radical Sonora

Artículos sexuales de segunda:

* Consolador sin motor
* Condón Today (ya lo limpié por dentro)
* Tanga comestible para mujer sabor a fresa (solo queda la parte trasera)
* Oveja inflable SIN CASI USO!!! No se desinfla sola!



CONDICIONES DE LA VENTA!!!!!:

1. NO TODO ES A 40.000.... tmapoco estoy tan desesperado :p .... bueno, si estoy muy desesperado, pero no soy TAN webón :D

2. Cada artículo vale 4.000. Pueden escoger lo que quieran de todo eso, pero me interesa que compren 10 artículos para completar los 40.000 (indistinto si lo compra una sola persona o varias personas, pero quiero 10 artículos vendidos!!!)

3. Si me compran 10 artículos y me consignan los 40.000 de una y no de 4.000 en 4.000 (o mejor dicho, se los consignan a e-consulting :D), les regalo 5 artículos más.

4. EL COMPRADOR PAGA EL ENVÍO!!! O si van para la lan.co, pues se los puedo dar allá y se ahorran el envío

5. Dado el caso de que no se logre vender los 10 artículos mínimo, el dinero se devuelve en su totalidad por medio de TRANSFERENCIA DE CUENTA CONAVI A CONAVI a cada usuario que me consignó. Si compran varios artículos entre varios usuarios, y deciden consignar todos un día X, pues hasta mejor porque nos evitamos inconvenientes.

6. Sí, se puede mezclar artículos entre cds, libros y artículos de sex shop



Me pueden localizar en el 300 6588514 (cuando consiga móvil porque ya lo vendí pa ir a la lan.co :p) o mandan mp y les mando un tel fijo donde me pueden localizar

También acepto donaciones de cualquier bobadita de dinero :)

Escucho ofertas!

chau

PD: plz plz plz plz plz plz plz plz plz plz!!!!!!
 
hey viejo esto es lo mas raro que he visto por aca en laneros.....

aunque me interesan solo como 3 cds ... de los que vendes....
 
Hey si los cds estan en buen estado te los compro yo!!!

serian todos en 40k cierto??

EDIT: Huy pero acabo de leer el foro de gamersco y los que mas me interesaben era los de nirvana :S sin embargo si este man no te los compra me avisas que esta buena la oportunidad :)
 
la oveja...la oveja jejejejej >D (Zoofilico :gato: ) no mentiras me interesaria uno de los Cds el De Led Zep...ya lo vendiste? cualquier cosa te aviso por Mp
 
Ja, deacuerdo con byteheadx eso si esta raro yo te podria comprar los cd's pero dime si ya los vendiste o si no cuales te quedan...
 
alcas32 dijo:
Media tanga comestible, sobrados por 4k, je, je , je, solo me llenan un diente, solo bromeo, que libros de scalofríos te quedan????? Mp por favor

me qeudan toditos.... ya te mando mp


-----------------------------------------------------

Pues al parecer me los cds están más que comprometidos (si no resuelvo nada con cR*Eyaculator, sigue kP-Maximus en la lista de espera).... algunos están en excelente estado, otros en bueno y otros en regular. Pero todos suenan que es lo importante

chau y gracias por los que aprovechan mis gangas :D
 
solo hay una unidad y está reservada para edy :p

--------------------

off topic

men, edy.... llamame para darte el resto de las vainas del móvil

chau
 
oe thingggg borre los 2 numeros ke me diste... mandamelos porfa por mp. gracias

a los ke se kedaron sin el condon... estoy pensando en montar una rencauchadora de condones.. haber kien se apunta xD

oe no tenes mas cel por hay... ofresca a ver ke mas tiene ke tengo un dinerito por hay haciendo nada..
 
oiste parce, al consolator se le podria montar un motor de licuadora pa que quede funcional??? si es asi te lo compro de una...
 
Yo quiero la oveja para mi ovejo vírgen =) ;) :D

PD. A lo que llega uno para llamar la atención p4rC! Pero al menos la cosa logró lo que buscaba: Que le entrara la gente al bazar.

Cya!
 
Eyalv dijo:
ve, y como son los libros?, pasta dura, revista?, de cuantas paginas? tienen dibujitos?

tenes fotico?

Los que vendían en el éxito hace tiempo.... son pasta normal, carátula de colores y sin "dibujitos". No me gustan los libros con "dibujitos"

Luis(tm) dijo:
A lo que llega uno para llamar la atención p4rC! Pero al menos la cosa logró lo que buscaba: Que le entrara la gente al bazar.

Cya!

no lo hago para llamar la atención... lo hago porque no me gusta siempre ser serio, toncs trato de casi nunca serlo porque se qeu algún día me va a tocar ser un encorbatado malencarado :S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas