..... BAZAR .... OFERTAS... Artículos de remate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PJCS

Lanero Reconocido
23 Ene 2007
942
Rating - 100%
33   0   0
Bueno, se abre al publico el bazar de ofertas...

REBAJADO EL PROCESADOR.... SE VA... SE VA....

Articulos!

1. MEMORIA DDR2 512 x 2 Módulos 35k!
2. PROCESADOR PHENOM X3 8650 (sin caja - con disipador genérico) 100K!
3. FAN (VENTILADORES) RoseWill 120mm LED ROJO!. VENDIDOS 2 unidades. ( Se acepta un cambio por unos Azules misma referencia)

FOTOS REALES
Ir a los links para ver con mejor detalle.

http://dl.dropbox.com/u/16549359/21062011017.jpg
http://dl.dropbox.com/u/16549359/21062011016.jpg

>>>>> Fotos.

Notas:
Garantía de los productos 1 semana no cubre mal manejo, golpes, sobrevoltajes, humedades y todo lo que no sea inherente a su funcionamiento.
TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN ENVÍO A DESTINO NACIONAL
Los precios son negociables pregunte y oferte

Otros Artículos:

1. Tarjeta de Video (Dañada) HIS IceQ4 TurboX 512MB completa con Caja y demás
Actualización 05/07/2012 -- La tarjeta se reparó y está 100% en funcionamiento, se retira de venta --
Igual a esta, desconozco la razón de la falla, tal parece que se desoldó el chip, a veces da video perfecto, otras veces se queda la pantalla en negro y otras muestra artifacts si alguien le interesa repararla supongo que quedará funcionando perfecta.
Datos adicionales:
  • NO tuvo OC
  • Se entrega con cajas, manuales, cd etc.
his_hd4850_iceq4_2.jpg

2. Cátodos Fríos UV 30CM Precio: XXk envío incluído
Actualización 05/07/2012 -- Debido a la reparación de la Vcard, se retiran de venta --
Nada especial, simplemente un par de cátodos ultravioleta que usaba para la Vcard, son 2 tubos de 30 centímetros con velcro para adherir con facilidad y switch para una bahía trasera.
uv2.JPG

3. Control remoto original (el blanco) para Xbox360 (usado) Precio: VENDIDO
No es más que el control con el que venía originalmente la consola, sin caja en bolsa de burbujas.
vga_16042010072.jpg


4. Disco duro 20GB para Xbox 360 (usado) Precio: 35k envío incluído
Actualización 05/07/2012 -- El disco se probó para verificar el funcionamiento y presentó fallas, se está revisando para asegurar su funcionamiento 100%
El disco original de la consola, sin caja en bolsa de burbujas, la carcasa tiene rayones de resto en perfecto funcionamiento.
xbox360hdd.jpg


5. Adaptador corriente BLANCO TOSHIBA V85 voltaje 15V - 4A Precio: 35k envío incluído
Bueno es un adaptador que me dejaron de un portatil que se dañó con las siguientes especificaciones:
  • Corriente de salida 15V - 4A
  • Color: Blanco
  • Dimensiones del plug:
41Iv0wQHAmL._SS400_.jpg


6. Adaptadores varios :p (alcatel, motorola, samsung, genéricos) todos los que tengo más de 10 - Precio: 15k envío incluído :p
 
Up Up UP! Buenas partes a Buenos precios como a todos les gusta con ENVÍO INCLUÍDO.
 
Upale! sube el bazar! PRECIO CON ENVÍO INCLUIDO CUALQUIER PARTE DEL PAIS!!!

images
 
Se dejan en 50 ambos con envío incluído a cualquier destino nacional, no tienen conexion a molex, usan conector de 3 pines para board. Saludos
 
Venga en cuanto me deja los fans y los catodos????

Que mas parcero, la verdad están a un precio muy ajustado pero bien, dejemos en 78 envío incluido los 2 ventiladores 120mm iluminados y los 2 cátodos ultravioleta con switch para bahía.

Saludos.

oye me interesa el disco duro no me lo vendes sin la carcasa?

Claro ome, si quiere lo desarmo pruebo el disco para asegurarme que está en perfecto estado y se lo envío.

Quedo pendiente
 
Claro ome, si quiere lo desarmo pruebo el disco para asegurarme que está en perfecto estado y se lo envío.

Quedo pendiente[/QUOTE]

y en cuanto me lo deja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas