BlackBerry BB Messenger, en un celular chino!?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tyrantanic

Lanero Reconocido
28 May 2007
1,100
Navegando en mercadolibre, me encontré esta curiosidad:

http://articulo.mercadolibre.com.co...y-2gb-plan-internet-totalsimcard-de-datos-_JM

Según esto, venden un celular el cual incorpora una aplicación llamada Virtual chat. El sistema funciona por Java, y crea un PIN con el cual puede conectarse con otro BB común y corriente.

Lo primero que dije al ver el producto fue un WTF? y pensé que era una estafa mas, aunque aquí el vendedor invita a ir a probar el funcionamiento del celular y que, efectivamente, se comunica directamente con los Blackberry por medio del BB messenger, no por un sistema de chat alternativo.

Obviamente abundan las dudas sobre tal "maravilla", pero es posible que tal programa sea verdad?
 
Claro, lo mismo pienso yo, que seguro es tan solo otro programa de mensajería instantánea instalado en el celular, pero el tipo insiste en que no es así, que es realmente una conexión directa por el BB messenger, pero como de todo hay en el mundo, por eso le estoy dando un pequeñisimo margen de duda. Sera que de alguna manera, es verdad la afirmación en la que insiste el producto?
 
Lo raro es que el vendedor si tiene buena reputaccion..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8J2)
 
Esto le respondió a alguien que preguntó:

Hola. El celular Mini E71 Con PIN para Black Berry permite que te comuniques con cualquier Black Berry. Esta función se logra a través de una aplicación que se llama Virtual Chat, elaborada en Java y que viene preinstalada en el celular y la cual tiene asignado un PIN que nosotros te entregamos dentro del paquete. Mediante el PIN del mini E71 y la aplicación en Java puedes interconectarte con cualquier PIN de Black Berry. Una Vez conectado te permitirá enviar mensajes en forma de chat a cualquier PIN de Black Berry que este dentro de tus contactos. NO necesitas acceso a una red WIFI para poder comunicarte a través del PIN, ya que la conexión se logra por medio de la Sim card con el plan de datos que te entregamos y de las recargas continuas que tu le hagas. En estos momentos estamos preparando un vídeo que subiremos en nuestra publicación para demostrar cómo funciona este sistema, estará disponible a partir de hoy en la noche, te invito que lo veas y si te queda cualquier inquietud con gusto te la respondo. Hasta pronto.
 
Pero entonces sera que funciona? El vendedor no ha dicho nada de si el otro necesesita tener esa app,,
 
Hay una pagina de internet que te permite mandar mensajes PIN a celulares BB. No se me hace raro entonces.
 
Uyy si, lo acabo de probar y si me llegó, el remitente es 4009B44B
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.24851/25.692; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Eso es posible... Hasta en Android hay una aplicación para eso... Claro que fue aprobado por RIM!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas