BBK BBK | OPPO / OnePlus

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
6,134
Aprovecho para abrir un hilo general de la marca Oppo (marca hermana de los teléfonos OnePlus, Realme y Vivo) y para de paso comentar acerca de la primicia de GSMArena.com de que Oppo se viene para Latinoamérica:


Según el artículo en una entrevista entre GSMArena y Alen Wu, Vicepresidente en Oppo y Presidente de Ventas Globales, este confirmó que Oppo llegará a México en 2020 y pronto después a otros países de Latinoamérica. Faltaría ver si alguno de esos destinos termina siendo Colombia.
 
Actualmente me está llamando muchísimo la atención la marca de Oppo, pero no se que tal está funcionando?

La idea es pillarme algo calidad precio, como lo que veo por aquí en topmoviles.es, pero quisiera saber vuestra opinión.

Los oneplus también están que flipas... por eso no termino de decidirme del todo.
 
Ningún oppo de los que estan vendiendo ahora vale la pena por lo menos no en Colombia , el A54 lo venden a precio de gama media siendo de gama baja. Vender un celular con Mediatek P35 en mas de 700 mil pesos es demasiado caro.

Lo único bueno que veo de esta marca es que dan 2 años de garantía que es un plus muy grande.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Hey! Una pregunta, saben si aquí en Colombia, ya se puede usar el servicio técnico de Oppo para cambiar una bateria de un Oneplus? Habia leido una noticia al respecto pero no la encuentro...
 
Bastante quieta está la comunidad oneplus.
Una pregunta....
Existe alguna posibilidad que en Colombia llegue a homologarse el oneplus 10R?
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
Una buena alternativa en estos momentos puede ser el

OnePlus 9RT​


Lo he visto en 380 USD, con SD 888


Pero no he logrado identificar en la lista si está homologado
 

Archivos adjuntos

  • 1654968679113.png
    1654968679113.png
    220.1 KB · Visitas: 53
Última edición:
Hola quiero comprar un celular Oppo el que me de mayor rendimiento de gama alta. Sin embargo en Mexico solo he encontrado el Reno 7 y el Reno 7 5G. ¿Cual me conviene mejor?, ¿Sera necesaria la tecnologia NFC que tiene el 7 5G?
 

Los últimos temas